Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

10 Avatares Ulzzang - by Kuma

24.11.12


Hoy se me antojo diseñar unos avatares y como amo el ulzzang (al igual que el gyaru, es otro estilo que uso *-*), pues bien vean los resultados de mi amor al ulzzang y el editar (*O*). CRITICAS POSITIVAS, ONEGAI! Si  quieres alguno de estos avatares al final dejaré el botón de descarga.

         

Pack: 10 avatares + 1 wallpaper (sorpresa)
Temática: Ulzzang
Dimensiones: 200 x 200 px
Creado por: Nemuri Kuma


Bueno es todo espero que les hayan gustado los avatares que hice con todo mi amor para ustedes (✪㉨✪). AH! les dejo un vídeo de una song de la cual me envicié hoy en la madrugada (si estuve viva toda la madrugada XD) y ahora no puedo dejar de escucarla (*O*) -repetir, repetir, repetir-

¿LES GUSTA? A MI SI (*-*) YA DESCARGUÉ LA CANCIÓN XD

4 comentarios:

  1. kumi!!!Cuando doy para descagar no me sale!!!si pudieras arreglarlo!!^^en verdad me gustaron chorro tus avatares!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Quieres participar de mi concurso?:http://de-todo-blends.blogspot.com.ar/2012/11/concurso-por-las-50000-visitas.html
    Espero que participes! Saludos y suerte ^-^

    ResponderEliminar

Home About Design My designs Contact