Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

Blog cierra por motivos no controlables

6.11.12


La verdad es que me da pena hacer esto, y sinceramente si por mi fuera me quedo aquí; pero sé que si hago eso, saldré mal en los exámenes.

No te preocupes que el blog no cierra, en realidad es que yo me ausentaré de él hasta el sábado por la noche, si es que el sueño no me gana, sino sería hasta el domingo (*≧▽≦)ノシ))

De igual manera si tienes alguna duda o pedido, déjalo abajo (↓↓↓) en comentarios. Por lo pronto adiós, o mejor dicho HASTA LUEGO (┳Д┳)

Atte. Kuma

5 comentarios:

  1. oka!!!espero que salgas bien en tus examenes!!!!Hasta el sabado o el domigo*3*

    ResponderEliminar
  2. Que te valla Genial en tus examenes!!! *o*
    te deseo lo mejor de lo mejor!!! Cx
    Cuidate muucho, si?

    te estaremos esperando :D

    ResponderEliminar
  3. Vale no te preocupes noce los demas pero yo TE ENTIENDO ^^
    Besos & relajate que primero lo primero
    Ojala que te valla estupendo
    BESOS BABAII

    ResponderEliminar
  4. ke pena yo entiendo lo de los examenes pero te esperamos pronto n.0 ok jaja suerteeee

    ResponderEliminar
  5. ola!!!te invito a que participes que he hecho en mi blog para celebrar los 100 seguidores!!!
    espero que participes!!!!

    http://dayfananimes.blogspot.com/2012/11/100-seguidoressorteo.html

    ResponderEliminar

Home About Design My designs Contact