Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

Premio y casi fin del concurso "Yo diseño"

29.11.12


Y otra vez me ausenté demasiado. Rayos! Mil disculpas, pero entre los estudios y el concierto de An Cafe (*0*). Oh sí estuve en el concierto de An Cafe (si no sabes quienes son, mejor mátate. Ok no, LOL). Bueno entre todas esas cosas estuve perdida y, claro un problema emocional (fin de una relación) pero ya lo ando superando (^^).

Bueno a lo del premio. Muchas gracias a Valitis por este hermoso premio. No tengo palabras para explicar lo feliz que me hace recibir este lindo premio (T__T). Iniciemos con las reglas antes que me ponga triste y sentimentalosa.

 REGLAS 
  • El que recibe el premio debe decir 11 cosas de sí mismo.
  • El que recibe el premio debe responder 11 preguntas que hace quien lo ha nominado.
  • El que recibe el premio debe crear 11 preguntas nuevas para que las respondan sus nominados.
  • Los nominados deberán confirmar que han recibido la nominación.
  • Los nominados no pueden repetirse, es decir, los nominados no podrán enviar de vuelta la nominación a quien los haya nominado anteriormente.
  • Los nominados deben tener menos de 200 seguidores.
 11 COSAS DE MÍ MISMA 
  1. A pesar de mi edad aparento ser de mucho menos. Por ejemplo me confunden con chica de 16 o 18 años (*≧▽≦)ノシ))
  2. Soy bajita para mi edad. Mido 1.56 cm. A de ser por eso que me confunden una adolescente ⊂(ο・㉨・ο)⊃
  3. Soy demasiado egocéntrica, tengo el autoestima demasiado elevado. Y no digo que sea malo pero hay gente a la que no le parece. Y no me importa (*≧▽≦)ノシ)) Estas dos crecieron a raíz de que mucha gente me ha dañado al pasar del tiempo, aprendí a salir adelante sin importar nada!
  4. Soy de las personas que disculpa pero nunca olvida. A pesar que paresca que yo tengo memoria de pollito (jajaja). La verdad es que recuerdo TODO, con lujo de detalles. Es sólo que suelo omitir ciertas cosas y sobre todo los malos recuerdos. Es el mejor método para vivir feliz! (ノ≧∀≦)ノ
  5. Amo a An Cafe (✪㉨✪) y a muchas otras bandas del género jRock.
  6. Secretamente amo el kPop. Ok no XD Sólo me gustan una que otra agrupación (*≧▽≦)ノシ))
  7. Fui presidenta del Team Kanon en el fanclub de An Cafe Peru. Me salí del cargo por motivos de estudio.
  8. Soy otaku de corazón kokoro. Veo anime desde que tengo 3 años, que bellos recuerdos. Ya han pasado muchos años (*-*).
  9. Me gusta todo lo que implica arte. El make up, dibujo, pintar, origami, decorar, pastelería, cocinar, ciencias de la salud, etc, etc.
  10. A pesar de lo anterior, no entiendo la literatura. Sé que es arte pero no entiendo los poemas y me aburre de cierto modo leer obras por obligación (-__-)
  11. No soy tan superficial como creen que soy. Me gusta la belleza exterior pero, VAMOS! ninguno de mis ex ha sido un Adonis (*≧▽≦)ノシ)) No me interesa el dinero, ni los regalos caros ya que, con eso no se puede obtener mi cariño.
 PREGUNTAS PARA MI 
  1. Si tuvieras el poder de volverte invisible, ¿como lo usarías? Si hubiera tenido ese poder hace 2 días atrás, me hubiera infiltrado trasvastidores para ver a los chicos de An Cafe (T_T)
  2. ¿En que animal desearías convertirte si tuvieras que escoger? En un caballo, y correr LIBRE!!
  3. Si te dijera que ahorita mismo puedo verte por una cámara que puse justo detrás de ti...¿volteaste? No, jajaja. Estaba concentrada leyendo (*≧▽≦)ノシ))
  4. Si de hijos se tratara, ¿quisieras un varón o una niña? ¿y porqué? Definitivamente niña, son más listas y por naturaleza lindas. Si fuera varón espero que sea gay (*-*)
  5. Crees en las coincidencia? Cuenta algo respecto a eso. Para nada, ya que todo lo hago premeditado. En otras palabras nada queda a manos de la nada. Todo depende de la iniciativa de uno mismo.
  6. ¿Cuál súper héroe desearías que fuera real? Batman (*-*) OMG! pero que sea igualito a George Clooney (*¬*)
  7. ¿Cuál es la frase que más usas? No mames, mrd y ptm (estas no las escribo completas por educación XD).
  8. ¿Cuál es la escena de alguna película que primero se te viene a la cabeza? La escena del avión donde va escapando el Dr. Hannibal, en donde un niño le pregunta al Dr. "¿Qué es eso? ¿Puedo probar?" y el Dr. le da de comer (ojo eran sesos humanos *-*). Es lo más genial que vi jamás! (Película: Hannibal).
  9. Si se te diera la oportunidad de doblar a algún dibujo animado (ya sea anime u otra animación), ¿cuál sería ese personaje? ¿porqué? Me gustaría doblar la voz de Momo-chan de Peach Girl, porque me identifico con ella y creo que mi voz le iría bien (○゜ε^○)
  10. En tu opinión, ¿cuál sería el trabajo (empleo) más genial?¿Porqué? Ser la enfermera personal de An Cafe. ¿A poco no cafekkas??????? (¬w¬)
  11. Cada vez que visitas mi blog, ¿qué es lo primero que ves? La cabecera(?) XD Ok ya, enserio. Si es la cabecera, las haces muy bonitas (*-*)
 11 PREGUNTAS Y PREMIO PARA MIS NOMINADOS 
CLIC AQUÍ PARA GUARDAR PREMIO
  1. Describe en 5 palabras.
  2. Si pudieras regresar el tiempo ¿Qué harías?
  3. ¿Cuál es tu peor pesadilla? Descríbela.
  4. ¿Cómo prefieres? ¿Con o sin novio/a? ¿Por qué?
  5. ¿Qué es lo que consideras más importante en la vida?
  6. Tú materia favorita es ..... y la que más odias es ..... ¿Por qué?
  7. Mi profesión soñada es ..... ¿Por qué?
  8. ¿Cuál es tu pasatiempo favorito? ¿Por qué?
  9. ¿Qué desearías para este 2013?
  10. ¿Qué es lo que buscas de un blog? ¿Qué te gusta leer o ver en un blogger?
  11. ¿Cómo calificarías del 1 al 10, a mi blog?
 MIS NOMINADOS 
  1. dayfananimes.blogspot.com
  2. dramas-asiatico.blogspot.com
  3. yukishoyaoi.blogspot.com
  4. clasicylove.blogspot.com
  5. mariiajozee16.blogspot.com
  6. mikicandy.blogspot.com.br
  7. sakusekai.blogspot.com
  8. feryof.blogspot.com
  9. quesesuponequehacesaqui.blogspot.com
  10. tuuuespacio.blogspot.com
  11. lunany-kawaii.blogspot.com
Bueno, es todo. Los nominados respondan las preguntas para mis nominados y, denle clic al premio (para mis nominados, obviamente) y guardenlo. AH! Verdad! Mañana finaliza el concurso Yo Diseño. Próximamente se anunciará al GANADOR!!!

13 comentarios:

  1. ahhh, si,la de la escena de hannibal, jejeje, como se te dio por pensar primero en eso? ^^ debes de estar con hambre

    ResponderEliminar
  2. ahhh gracias!!!estoy super ansiosa por lo del concurso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kumi aqui esta la entradita!!!

      http://dayfananimes.blogspot.com/2012/11/grandes-premiosquisas-uno-de-ellos-eres.html

      Eliminar
    2. Si (*-*) en una semana publico los resultados (*o*) suerte.

      Eliminar
  3. estoy realmente honrada pero el diseño no lo hice yo eso cuenta? xD

    ResponderEliminar
  4. Kumaa *_*
    gracias por el premio que bella eres ^^ley todo todito >__< :D & Siento mucho qe tu relacion haya terminado u_u Pero velo por el lado bueno SEGURO TE ESPERA ALGO MUCHO MEJOR POR DESCUBRIR! Bss! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariia-chan. Si bueno ya era hora de terminar con algo que estaba dañándonos mutuamente (u__u). Creo que así es mejor :D Muchas gracias por leer (;w;) eres tan linda.

      Eliminar
  5. aww muchas gracias a mi tambien me lo otorgaron tengo ke subirlo n.n gracias y bien ya se te ve por aki

    ResponderEliminar
  6. muchisisisismas gracias por el premio :3¡¡¡¡ *-*¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Graaciias por siempre tenerme presente *-*!!
    Miles de gracias ;w;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Danni-chan. Ya ando en eso de tu código, en cuanto lo resuelva te aviso :3

      Eliminar

Home About Design My designs Contact