Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

¿Cómo elimino la barra de navegación de Blogger?

4.1.13

¿Saben cuál es el Navbar o Barra de navegación? ¿No?
Las barras de navegación son componentes adaptados al diseño web,que son utilizadas como elemento principal de navegación tanto en las aplicaciones como en los sitios web (fuente: uniwebsidad.com).
Abajo dejo una captura de como se vería mi blog con el navbar activado.


Así es como se ve ACTIVO. ¿Se puede desactivar? Por su puesto! Y hoy les enseñaré a como desactivar el navbar de su blog, es muy rápido y sencillo.

1ro: Desde la ventana Diseño de Blogger has clic en Editar del NavBarBarra de Navegación.

2do: Aparecerá la siguiente ventana en donde indica que está activo el NavBar en color Azul por defecto.

3ro: Esta ventana tiene múltiples opciones como Azul, Bronceado, Negro, Plateado, Claro transparente, Oscuro transparente y por último, la que más nos interesa, Desactivado. Le damos clic a Desactivo y finalmente clic en  Guardar 

4to: Por último clic a Ver blog

Obtenemos un blog libre de Navbar 😎👍

Esto sirve para aquellos blog que deseen una apariencia más estilo web o también para quienes no les guste ver la barra de navegación que Blogger ofrece por defecto en su diseño.

Mil disculpas por demorar en responder sus comentarios, pero es que se me fue el tiempo 😅💦. Ya mismo me pongo a responderlos.

6 comentarios:

  1. bieen aprendere a cocinar me encanto la sorpresa n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kumy-chan (^^). A partir del próximo viernes iniciaré con los videoblogs (*-*)/

      Eliminar
  2. haaa te busco en YOUTUBE!!No eres fea,mas fea soy yo!!!jajaj me sudcribo!!espero los videos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Kuma, que kawaii eres^^Vas a poner como hacer pastelitos*^* Eo seria genial^^!!Mmmm...eto, te nomine en mi blog, asi que si quieres lo miras, y si no, no importa^^
    http://sweetworldofyuuki.blogspot.com.es/2013/01/dos-lindos-premios.html

    Besos, eres muy linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como que no importa? Yuuki ahora mismo me paso a tu blog a por el premio (^^) Muchas gracias!

      Eliminar

Home About Design My designs Contact