Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

Llegué al límite - Facebook secret

13.4.14



HOLA! QUE HAY? . Hoy comenzamos con este blog dominical!

Si no sabes a que me refiero, es porque me tienes olvidada al igual que un calcetín sucio  o porque eres nuevo aquí

...Espero sinceramente que sea la última opción  
Visita la anterior publicación y entérate → {X}

Antes de comenzar con el tutorial, quería decirles que el día de ayer estuve en el dentista {que resulta ser mi primo o_ó que suerte no? (??) dentista TnT noooooooooo}, y me hicieron limpieza de los dientes. Hoy también estoy saliendo hacia su consultorio  ...y me extraerán la muela del juicio. Y si les interesa saber como me fue pues pueden seguirme por mi facebook y saber sobre mi dolor → {X}

El día de hoy les traigo un tutorial mega secretoooooooo!!!!!!!
Bueno ni tan secreto porque esto lo aprendí de un youtuber   {tutorial modificado por mí} y quise compartirlo con ustedes.
Y de paso no lo olvido yo  ← she has short memory-

¿Cuántos hemos cambiado nuestro user name en facebook infinitesimal-mente?  ¿Qué solo yo?  ¿Y a cuántos de nosotros facebook troll nos respondió esto? ↓↓↓
"En este momento, no puedes actualizar tu nombre porque ya lo cambiaste demasiadas veces."
OH NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Est*pido facebbok! 

Bien literalmente esa fue mi reacción.

Hice de todo para cambiar mi user name por otro. Obvio yo no quería tener como user name un Nombre alternativo, que solo sale entre paréntesis ( ) y no es lo mismo, porque se sigue viendo el anterior nombre que originalmente quisiste cambiar . P*to facebook!
Y obvio tampoco quería ni quiero mi nombre verdadero como user name.

Cosas de precaución , cuando no quieres los profesores, jefes o familiares te encuentren .

AQUÍ LA SOLUCIÓN ↓↓↓

PASO 1: Clic en el sgte link → {X}

PASO 2: Este les llevará a esta ventana en la cuál tendrás que rellenar todos los datos. Según como los quieras  ↓↓↓
Solo un par de aclaraciones ...Donde dice modo de cambio escojan la opción "Cambio de nombre legal".

Y en la opción Tu documento de identidad {Elegir archivo}, no te preocupes ...que no tendrás que colocar ningún documento de identidad original tuyo. OH SI! Aquí es donde entramos en acción los photosheperos .

A) Solo debes modificar cualquier documento de identidad equis. Si eres de Perú el que voy a dejar abajo te servirá ↓↓↓

...Pero si eres de México u otra parte de este mágico mundo  probablemente puedas usar cualquiera de estos → {X}. Sólo usa Photoshop o cualquier otro programa de edición y cambia lo principal. NOMBRE, el que debe coincidir con el user name que le pondrás ahora a tu facebook; FECHA DE NACIMIENTO, que debe de coincidir con la que tiene ya; y CIUDAD, que la verdad no lo veo muy indispensable pero en fin {solo ponlo}.

B) Carga la imagen editada de tu NUEVO DOCUMENTO DE IDENTIDAD en la opción  Tu documento de identidad {Elegir archivo}.

PASO 3: Clic en Enviar y espera a que facebook acepte tu solicitud. Esto por lo usual demora de 1 día. Llegará un mensaje de confirmación al correo electrónico con el cual está vinculado tu facebook ↓↓↓ y FIN.

¿Qué les pareció?  ¿Sencillo verdad? Un poco extenso lo admito pero, tenia que explicar bien paso por paso. Bien pues me retiro ya, y que tengan un buen inicio de semana .

Por cierto con esto de modificaciones en facebook...
Quería mencionar que Nemuri Kuma también tiene página en facebook
Solo que olvidé presentarla 
Pasen por ella dándole clic a mis redes sociales que dejo abajo ↓↓↓
Aquí en Nemuri Kuma nos alimentamos de sus LIKE 


 

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por el tuto! Aunque nunca cambié el nombre o__o jajaja pero puede que lo empiece a hacer xDD
    Besos :3 y suerte con el dentista D:

    ResponderEliminar
  2. jje yo trate de cambiar el nombre y si me dejo^^pero solo cuando tenia 100 amigos si pasas de eso se aruina^^jejejje no te deja^^
    jeje saludos&besos~!

    ResponderEliminar
  3. lo tendré en cuenta para cuando quiera cambiarlo ^-^

    ResponderEliminar
  4. Buen tutorial n.n)/ lo voy a tener en cuenta.
    Me gusto mucho tu blog~ te sigo nwn

    pd: te invito a participar si quieres-->> http://kami-no-boto.blogspot.com.ar/2014/04/intercambio-de-regalos-participa.html

    Saludos~

    ResponderEliminar

Home About Design My designs Contact