Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

[Tutorial ] - NOW gadget

18.5.14

HOLA QUÉ HAY?! Yo soy Kuma aquí en otro bello domingo de tutoriales 
.
.
.
- 3 ...2 ...1 ...disculpa en proceso -
Cuanto lo siento por no haber publicado los dos domingos pasados  HONTONI GOMENAZAI! De verás! DE VERÁS! Lo siento  pero tuve motivos muy importantes, como ya lo expliqué en mi publicación anterior ↓↓↓

EEEEEEEEEEEnnn FIN! . Sin más les dejo con este lindo tutorial.
Que más que tutorial parece guía rápida {ya entenderán por qué}.


PASO 1: Desde tu escritorio de blogger ve a Diseño -clic-
PASO 2: Clic en agregar un gadget, luego clic en Más gadgets
PASO 3: Copia y pega Recent Posts Widget en la barra de búsqueda, donde dice (buscar gadgets)
PASO 4: Modifica a tu gusto el como se visualizará ese nuevo gadget y guardalo.

*Por ejemplo: Clic para ver a tamaño real.

Vale pues me retiro. Ya me anda doliendo el cuello  OUUUUUCCCH~!
Hasta el próximo domingo con más publicaciones. Y durante la semana una publicación sorpresa(?)
Por cierto no olvides followearme - seguirme - 
Byesuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu~ que tengan un buen inicio de semana !

8 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaa adoro este tuto XD quizás lo use *-*

    ResponderEliminar
  2. eficiente tuto, lo tendré en cuenta ^^

    ResponderEliminar
  3. wow que rapido y simple parece... solo falto al final que le pongas (agitese antes de usar) bueno... la verdad que es muy efectivo... aunque en mi caso no tendría mucho sentido ya que al igual que tu blog, solo publico los domingo... bueno espero algun día (creo que ya no) poder publicar tambien entresemana... bueno te deseo buen fin de semana y que la pases bien ;)

    ResponderEliminar

Home About Design My designs Contact