Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

Klenspop | SIOColor Brown & Black + giveaway

24.3.15

Read this publication also in another language.
Select one of the flags WELCOME gadget →

OLI?!
-la que aparece después de tiempo-

MIL DISCULPAAAAAAAAAAAASS!!!
-llora-
Siento haber desaparecido. He estado ocupada acomodando papeles para la universidad. Oh si! Regresaré a clases pronto y además que también ingresaré a trabajar.
Trabajo sin paga ( - w-)r ...Al fin y al cabo es trabajo.

Aún ando no me he dado el tiempo de editar los vídeos para las clases de Blogger. En serio quiero que sea un buen proyecto, pero ya lo hablaremos en otra publicación, MAÑANA!

Por hoy iniciemos con la reseña.

[ CARACTERÍTICAS ]
Marca: SIOColor
Origen: Korea del Sur
Diámetro: 14.2mm
Agua contenido: 38%
Vida tiempo: 1 año
Prescripción: 0.00 ~ -8.50
Regalo: 1 porta lentes
Precio: $ 30.00
             klenspop.com/sio-color-black

[ OPINIÓN ]
Color y diseño: En ambos modelos me ha gustado el color. Si por algo se caracteriza la tienda, es por su diseños naturales. Como podrán ver uno de los modelos de Circle Lens es un tono más claro que el otro, esto es porque uno es de color café y el otro es negro. Me coloqué ambos colores para una sola sesión de fotos [ jejeje ]. En mis ojos se nota muy poco la diferencia, dado que mis ojos son color café. La amplitud de este diseño es de 8.7mm, realmente se nota la diferencia de tamaños. Aunque no es tan exagerada como unos 15mm, por su puesto. Más abajo dejaré una foto mía con los lenses puesto y sin ellos. La comodidad es estupenda, son mucho más blandos e imperceptibles a contacto con el globo ocular. Sin embargo, al ser tan blandos me tomó un poco más de tiempo en colocármelos. Ya le iré tomando costumbre!! 

Tiempo de espera: tardaron 15 días en llegar desde su pedido online.

Empaquetado: Llegaron dentro de una caja super protegida por dentro con bolsa espuma.

Valor agregado: 2 pares de porta lentes (case), uno por cada par de cicle lenses.

[ CALIFICACIÓN ]
Agrandamiento: 
Comodidad: 
Color: 
Diseño: 

AHORA ESCRIBIENDO NEMURI10 OBTEN UN 10% EN TU COMPRA EN LAS TIENDAS DE I.FAIRY. USA EL CUPÓN!

[ FOTOS]
CLICK ON THE PHOTO TO SEE ORIGINAL SIZE.
Más fotos en mi Instagram

PARTICIPEN (*0*) Hay muchas cosas bonitas!!!

3 comentarios:

  1. Como agrandan los ojos! Están muy bonitos gracias por compartir ^^

    Larita

    ResponderEliminar
  2. Estan muy lindos ♥
    Agradan los ojitos bien genial c:
    Saludos bella!

    http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. waaa estan hermosos,por cierto~!!como estas? jajajjajaja
    saludos~

    ResponderEliminar

Home About Design My designs Contact