Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

Ganadora Summer Giveaway #KumadontGO

12.4.16

o l i     q u e     t a l s h    ? ! ! !
¿Quién soy yo?
...pues yo soy Kuma ( ͡° ͜ʖ ͡°) naiz tu mit yuu~ #inglésdelmalo

-publicación super rápida-

Como verán -las que estuvieron online claro-
...he estado publicando algunas entradas en las que no se puede comentar, y es porque básicamente funcionan como ventanas de información. Como lo son REGLAS y PATROCINIO.

Sí así es, ando actualizando al blog. Ya basta de andar de vaga por la vida. Bueno básicamente seguiré de vaga pero aquí en el blog ᕕ( ᐛ )ᕗ ñeh~

Pues con la noticia que ya anuncié a la ganadora del Summer Gieveaway Internacional. Lo sé lo siento (︶︹︺) lo siento mucho, he tardado. Tenemos muchas cosas por las que deberé ponerme al corriente con ustedes. Pero por lo pronto les dejo el vídeo donde sale la ganadora.


Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa~!!! (ノ´ヮ´)ノ*:・゚✧

Sí! Hoy no es miércoles y de seguro nadie
se dio cuenta que debía publicar mañana Σ(ノ°▽°)ノ
Si leíste hasta el final comenta #KumadontGo
y si te gustaría que hubiera Giveaways cada mes

2 comentarios:

  1. Hola, y yo andaba de curiosa nomas °A°
    Muchas gracias, estaré revisando mi mail y respondiéndote *O*
    Que tengas un bello día~
    Saludos >3O/

    ResponderEliminar

Home About Design My designs Contact