Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

Día de premios!!!

5.1.13


Recibí dos bellos premios. MUCHAS GRACIAS!!! El primero me lo dió Danni de Dramas Asiáticos (visiten su blog: dramas-asiatico.blogspot.com). Gamsahabnida! Danni-chan!!!
Para este primer premio quisiera nominar a todos mis seguidores (^^). Es suyo por el gran apoyo que le dan a este blog.

El segundo premio me lo dió Yuuki de Sweet World of Yuuki (este es su blog: sweetworldofyuuki.blogspot.com). Gracias a ti también Yuuki-chan!!

REGLAS DEL PREMIO

  1. Agradecer a la persona que te haya nominada (y poner su enlace en tu blog).
  2. Decir siete cositas sobre ustedes mismos.
  3. Dar el premio a 15 blogs que te gusten.
  4. Dejar un mensaje en el blog que hayas nominado (para que recojan el premio).

7 COSAS SOBRE MI

1) Soy adicta a los dulces (✪¬✪) ...Por algo mi nuevo blog de repostería (lo estreno el vienes 11/Ene).
2) Soy de esas de amor platónico ...me gustan los retos(?) (*≧m≦*)
3) Odio despertar temprano, sin embargo no me cuesta hacerlo cuando es necesario ...Oh sí, bien responsable (9-9)
4) Soy alérgica al polvo y a la humedad (T,,T) Se me caen los mocos si hago limpieza o si el nivel de humedad es mucho (asco!!)
5) Ya hablando de amores ...no sirvo como novia (/(エ)\) Sin embargo no me siento mal por eso!
6 ) Me encanta el vino tinto (y a quién no?) LO AMO! Si el vino fuera humano ...me casaría con el (✪㉨✪)
7) En mi casa penan ○(・x・) y las almitas me siguen. Aparecen en las fotos! Por cierto tengo tías abuelas que son brujas (si de esas que practican la brujería (~* .*)~

LISTO!!!! ¿Qué les pareció? ...En fin aquí van mis nominados!!!!!! Felicidades (^^)

Danni
Domi Kawaii
miiriss O.o°•
Mariia Jozee
Kumy
Dayana Cortes
tati.neyra
SaKu-Chan
Lucero
Estrellita
Charlie XP
Me llaman Octubre
yani-msn
Mizuki
Kazu

Es todo! Nos leemos al rato (O wo)/ Byesuuuuuu

15 comentarios:

  1. gracias!!jajaj y vaya mi ostigador!!sigue dejando comentarios!!

    ResponderEliminar
  2. Ay,si que lo publicastes, me alegro Kuma-san^^!!Como mola tener brujas en tu familia *^*!

    ResponderEliminar
  3. Holii n.n aqui de vuelta por tu blog xD lei tu mensajito en mi Cbox, la fuente de mi header se llama "KG Luck Of The Irish" :3 gracias por visitar mi blog :3 saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yuuki eso te lo pedi yo a no ser de ke kuma te lo haya pedido tambien

      Eliminar
    2. Hola Yukii♥ Si ha de haber sido Kumy porque, yo como que no recuerdo jejeje (.w.)

      Eliminar
  4. Muchas muchas gracias :$ Kuma-chan! ^^ se que me demore un poco en comentar u_u Gome... :( En todo caso MUCHISIMAS GRACIAS POR ESOS PREMIOS :$ & Felicitaciónes por haberlos recidivo te lo mereces Muchos muchos Bss! Cuidate :D

    ResponderEliminar
  5. Hola, ya puse tu botón en mi blog.

    Me interesa lo de la publicidad, ¿sólo tengo que escribirte un e-mail, o tengo que enviar una imágen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola flat✞panda, envía un mensaje a gmail y en el incluye: url de tu blog + un banner de 340 x 179 (ancho x alto). Por cierto no encontré tu botón (.___.) si pudieras incluirlo tbn en el mensaje, ok?(0w0)

      Eliminar
  6. Tienes un premio en mi blog *---*

    http://yukii-blog.blogspot.com.ar/2013/01/premio-d.html

    ResponderEliminar
  7. gracias por el premio ^^
    y que este año sea super para ti y todos tus seguidores ^^ que las uvas magicas surtan efecto XD
    FIGHTING!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Home About Design My designs Contact