Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

Pedido Dayi {FIRMA}

24.1.13


Aaah~ otra vez desaparecí, pero es culpa de los estudios. Resulta que tendré clases en verano. Y ahí se fueron mis vacaciones perfectas (;へ:)Por eso estuve ausente, estuve organizando mis horarios. En fin! A lo que vine.

Hace unos días Dayi me hizo un pedido, una firma. Dayi espero que te guste (^^).
AH! No olviden que el día de mañana publico una nueva receta en mi otro blog, puchale {{AQUÍ}} No se lo pierdan ☆~(ゝ。∂)Byesuuuu!!

[pensamiento: mañana a clases! nooooooooooooooooooooooooooooo!!!]

5 comentarios:

  1. Ahh que bella*0*mil gracias kuma...te quedo bella

    ResponderEliminar
  2. Ahh que bella*0*mil gracias kuma...te quedo bella

    ResponderEliminar
  3. te a quedado bellisimo eres una experta yo tuve que cerrar los pedidos porque me estaba agoviando ><

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre (.__.) ya me imagino que sí, es estresante cuando se tiene que hacer mucho y se escasea de tiempo. Ánimo (^0^)

      Eliminar

Home About Design My designs Contact