Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

Más premios. Gracias!

19.1.13


Me desaparezco y llegan premio! Tal vez deba desaparecer más seguido? Ok no! jajaja. Me encantan estos dos premios. Muchas gracias a las chicas que me nominaron m(_ _)m doumo arigatou!

Gracias Danni-chan por el premio (*0*). Amo a los osos (*-*) kya!

PREGUNTAS:

1- MENCIONA TUS 5 ANIMALES FAVORITOS

  • Osos
  • Perros
  • Gatos
  • Hamsters
  • Caballo

2- ¿EL NUMERO 2 ES GRANDE O PEQUEÑO
  • Me gustan los perros de raza grande (✪㉨✪)
3- ¿EL NUMERO 5 TIENE PELAJE?
  • Obviamente! Nunca he visto un caballo calvo (0_0). ¿Existen? jajaja
4- ¿DE QUE COLOR ES EL NUMERO 1?
  • Yo que sé hay de varios colores. El oso panda, oso de anteojos, osos perezoso, oso hormiguero, oso grizzly, oso polar (@-@) Sabe la naturaleza cuantos otros más existirán!
5- ¿QUE TIPO DE ONOMATOPEYA (SONIDO) HACE EL NUMERO 4? 
  • chu...chu...chu...chu(?) ..............(.___.)
6- ¿EL NUMERO 3 SE PUEDE TENER DE MASCOTA?
  • Sí, ya que actualmente no tengo hamsters. Mis hamsters (; 0;)/
7- ¿QUE ES LO QUE TE GUSTA DE CADA UNO?
  • Osos: Son tan juguetones, tiernos y duermen mucho, como yo (jajaja de algo mi seudónimo). Además son tan esponjosos (*o*) me gustaría un día abrazar a uno (*-*).
  • Perros: Me gusta su fidelidad (♥ó㉨ò)ノ♡ Mi perro lo es todo para mí! Siempre tan lindo!
  • Gatos: Adoro su espíritu juguetón y medio sexy(?) jajaja Creo que me atrae su indiferencia. Sí (. 3.), no me pelan los muy malvados (bueno solo algunos).
  • Hamsters: Son las únicas bolitas de pelusa que no tengo que barrer (*o*) además de ser muy inteligentes!!
  • Caballo: Ah! yo amo el espíritu libre e indomable de los caballos (*_* hablando de los caballos salvajes).
NOMINADOS:
Ahora el segundo premio. Este me lo dío Lucero. GRACIAS!!!
Las reglas del premio son:
1. Poner quien te dio el premio.
2. Nominar a 5 blogs que tengan menos de 200 seguidores y avisarles de que lo han ganado.

Mis 5 nominados :

7 comentarios:

Home About Design My designs Contact