Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

Estoy de regreso... 3... 2... 1... FELIZ AÑO NUEVO!!

3.1.13


HELLO!!! ヾ(*´∇`)ノ Hola ¿Qué tal? ¿Cómo les va? ...A mí muy bien, mega genial...FANTÁSTICO cofestáevadiendoelechoqueseausentóenelblogcof (?) jajajaja [STOP]

1000 disculpas por desaparecer desde el día 29 pero, es que... ustedes saben... cerca de días festivos y uno toma festeja hasta las últimas consecuencias mucho. Ok no. Pasó lo sgte...
LO NARRARÉ POR DÍAS 〜( ̄▽ ̄〜)

30 DIC: Día de Spá en casa. Ya saben cerca al 31 de diciembre, último día del año y día en el que asisto siempre a fiestas familiares y día en el que mejor quiero verme. Bien dicen que lo que hagas o como te veas o como lo pases, el último día del año... es como lo pasarás (harás o verás) el resto del sgte. año.SI! SI! COSAS MÍAS JAJAJA

31 DIC: Decidir y continuar con el Spá. Me pasé hrs. decidiendo con que ropa ir a la fiesta. SI PARA MI ES MUY IMPORTANTE (*-*). Me tocó cocinar y, tuve que idearmelas para poder hacer algo con el pavo sobrante de navidad. SI HASTA AHORA SOBRA (*≧▽≦)ノシ)) Más tarde seguí con una parte que me faltó del Spá en casa del día anterior. La depilación (¬__¬) SI CHICAS ME DEPILO (*≧▽≦)ノシ)) Que por cierto lo hago con azúcar y me dejó la piel tan suave como un par de nachas de baby (✪㉨✪). Ciertamente no hice gran cosa en la mañana ya que desperté tarde. LOL.

1 ENE: Pasé año nuevo en un taxi. Oh sí! A mi familia y a mí se nos hizo tarde para llegar hasta la casa donde era la fiesta (la casa de abuelita *-*), así que nos tomó por sorpresa el año nuevo en medio del trayecto a la casa de mi abue. ESO FUE LO MÁS ÉPICO. Bueno y me la pasé con mi padres, mi hermanita, prim@s, tí@s y abuel@s. AUNQUE MI PADRE SE RETIRÓ TEMPRANO Y MI MADRE NO ERA PRECISAMENTE EL ALMA DE LA FIESTA (° -°).

2 ENE: Ayer, y sigue la fiesta!!! No se crean, lo que pasa es que fue el Bday de mi hermanita. Cumplió 16 añotes (*o*) snif cada día se hace más grande (; w;) NO EN SERIO ESTÁ MÁS ALTA QUE YO JAJAJA. Oh! y compramos muchas cosas en el barrio chino (*-*) PAPÁ ME REGALÓ UNA BELLÍSIMA SOMBRILLA KYAAAAAAAAAAAA (*0*)

Y así es como la pase en estos días. Otra vez 1000 sorry. Prometó volver con un tutorial y un anuncio muy pero MUY IMPORTANTE! Así que espérenme que más tardesito estoy de regreso!

¿Y TÚ... CÓMO PASASTE AÑO NUEVO? Cuéntame que HICISTE, lo QUE TE PASÓ o lo que le pasó a ALGUIEN MÁS (*≧▽≦)ノシ)) 

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yuuki (0_0) eso es normal? OMG! como sería raro para ti? XD

      Eliminar
  2. Hola :3 jaja pasaste el año nuevo en un taxi? jiji n.n¡ yo el 31 me la pase bien ,pero el 1 ,me soprendieron con ir a la playa mis padres,tenia mucho sueñito T-T¡ Pero al final me diverti n.n¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucero! Orale! pasaste el 1ro en la playa (;w;) que genial, o sea yo odio la playa ya (>_>) por el sol y porque no se nadar xD pero me gusta la arena y la brisa marina (*-*). Y si me la pasé en el taxi de camino a casa de mi abue XD

      Eliminar
  3. jajaj vaya dias los tuyos..yo lo que hice fue comer,dormir y leer mangau.u!!!Me alegra que hallas vuelto:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Dayi XD me la pasé de lo más agitado esos días XDDD

      Eliminar
  4. kuma tienes un premio en mi blog :3
    http://dramas-asiatico.blogspot.com/2013/01/premio_4.html

    espero que estes bien :D

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG!!! Danni-chan muchas gracias por el premio (づ ̄ ³ ̄)づ Ya mismo pasa a recogerlo y lo publicaré al ratito (*O*) awwwwwwwwwwwwww!!!

      Eliminar
  5. vaya experiencia os dieron uvas por lo menos XD bueno por lo menos estabais en familia n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kumy (;w;) No me dieron uvas (TWT) llegué tarde y se habían acabado XD

      Eliminar

Home About Design My designs Contact