Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

Bienvenidas Hiyoki y Leon-Ri Okumura

3.5.13


SIGO VIVA!  Regresé hace buen rato a casa, hace 4 horas más o menos, pero no entre a blogger ni gmail porque estaba exhausta! Me sacaron tanta sangre que poco más y perdía 1 kilo . Pero en serio Me pincharon como 4 veces  ...Para colmo no podía comer nada hasta que se terminaran los análisis. ESTUVE HASTA EL MEDIO DÍA SIN COMER . Casi me quedo dormida en el cyber, estaba haciendo hora hasta la próxima sacada de sangre.

Bueno ya dejando de lado mis fluidos corporales carmesí, hoy le doy la bienvenida a un de las ganadoras que enviaron sus banners. EY! All saying "Hello! Leon-Ri Okumura!!"

Pues bien pueden visitar su blog, el cual adoro, con tan solo picarle al banner de su blog que se encuentra en la sección publicidad. Tiene tantos fan arts muy bellos!!

Aff... bueno me voy a descansar un rato, traigo la energía por los suelos. {Como no, si me succionaron un buen de sangre ¬3¬}. Bye Bye!!! Que tengan un lindo día! {o lo que queda de él }.

AH! NO SE OLVIDEN QUE MAÑANA PUBLICA KUMY EN I MISS PIXEL, EL PRIMER TUTORIAL DE PIXLR. NO SE LO PIERDAN!!

4 comentarios:

  1. muchas gracias kuma *3* <3 !!!!!!!!
    espero esos examenes salga bien!!
    saludos^^

    ResponderEliminar
  2. Ay pobrecita!! Que horror cuatro pinchazos O_o... Espero que no tengas nada y que te vaya bien en los exámenes!!

    ResponderEliminar
  3. holita kuma que bien que todo fue bien xD aunque solo fuera un analisis

    ResponderEliminar
  4. ah perdon por no ser aporte para esta entrada pero estoy segura que nos seguiamos mutuamente.... me parecio raro hoy entre a tu blog y aprete seguir y me salia la opcion seguir este blog, raro porque creo que nos seguiamos u.u bueno yo ahora te sigo amiga perdona por no pasarme xD si no me sigues podrias hacerlo asi no nos perderemos mas de nuestras actualizaciones :D

    ResponderEliminar

Home About Design My designs Contact