Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

[ Recurso ] botones now/home/next

2.7.13


MUY BUENOS DÍAS!!!!!!!!!!! Aquí en Perú {son las 11:43 am} ...ignoro el horario de otros lugares .  EY! ¿Como están? Personally, I'm fine Very very fine wuuuuuu Hoy les traigo un fragmento cofchismecof  del por qué mi ausencia larga, y también traigo un recurso que hice hace poco.

*Nota: Si gustas puedes saltarte mis vomito verbal  e ir de frente al recurso.

Motivo n°1 de la desaparición de Kuma:
Creo ya habérselos contado, pero no fue muy específica al respecto. Pasa que ahora estoy siguiendo una clases de inglés. Ya antes había estudiado pero quise superarme Salir de mi nivel pollito y pasar a gavilán(?)  ¿si se entiende no? {be master in english *-*}. Y aunque en realidad, hasta ahora todo va fácil en las clases de inglés. Hay un problema, algo que me disgusta {y no es por ser mala .3. ojo con eso!}. Pasa que en este y el anterior básico {el mes pasado}, nos estuvo dictando clases un teacher {y aún sigue a pesar de mi reclamo e__e}. No tengo nada en contra del teacher pero yo creo que debería profundizar más en la clase, que en temas que ni van con la lección del día Dx {GRRRRRRRRRRR me estresa}. Con mis compañeros del salón hemos presentado una solicitud para que nos cambien de teacher por la anterior mis {from 2 basic ago}. Y saben qué, no nos cumplieron  el teacher ahora sigue con nosotros {injustice!!!!}. En fin seguiré insistiendo con esto, porque no me basta con que el teacher esté más rico que un hot dog  cof cof  I'm sorry  ...Quiero un teacher o una miss que me ponga retos .  Yes! I'm competitive.
Bueno ya regresando a lo de hoy.... {ya parezco mi teacher desviándome mucho del tema principal  ...les traigo un bonito recurso. Quise llamarlo Now/Home/Next. Y es nada menos que los botoncitos que utilizamos para Entradas actuales/Página principal/Entradas antiguas. Esta vez solo las diseñe en un solo tono y en colores fuertes, pero más adelante subiré en escala de colores y tonos pastel. Si gustas en un/os color/es en específico pues házmelo saber, yo con gusto responderé.


Espero les gusten nwn yo me retiro. Haré por ahí algunas modificaciones en el blog y otras cosillas. Nos leemos más tarde . Bye Bye See you later! My sweeties .

20 comentarios:

  1. Que bonitos :D usare alguno :) y gracias por pasarte por mi bloggie te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. Grrr los profesores de ingles son muy agggggg XD
    Gracias x los botoncitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tan aggg? XD ey el mio esta bueno uwu pero no aprendo nada de lo que ya sabía XD

      Eliminar
  3. Gracias!! estan muy monos!! utilizare algunos C:

    ResponderEliminar
  4. waaa gracias!kuma como pusiste el menu en la cabcera>?se ve genial*3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada (0w0) ...Pues es muy fácil ...lo aprendí traveseando xD Publicaré el tuto si es que hay más quien quiera que publique lo del menu en la cabecera .w.

      Eliminar
  5. Kyaaaaaa!!!!!!! No me vas a creer pero casi todos los dias me acordaba de ti me decia: "¿Que le habra pasado a Kuma?" peor volviste no sabes como estoy de feliz :DDDDD Hermoso el nuevo diseño!! Oreimo!!! *O*

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww u r so cute! >0< prrrr *-* ...si volví y con un nuevo diseño *3* (que aún seguirá mejorándose *o*)... gracias por pasar por aquí *3* muak!

      Eliminar
  6. Holaaaa! *0* pues claro que quiero publicidad, tu botoncito ya esta en mi blog n////n por cierto, podrías cambiar la imagen de la mi imagen de publicidad por esta: http://1.bp.blogspot.com/-30RnCX9WYsI/UdNn9qGhHMI/AAAAAAAAB5o/YnRNY7pd11Q/s320/Mia-chan+blog.jpg hehehe saludos!! y muchos besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwww gracias *o* Si ya cambie la imagen de publicidad *w*

      Eliminar
  7. hahah te entiendo, cuando estaba en el liceo -secundaria- tenía una miss que ni se sabía algunas palabras y también quisimos cambiarla pero ni caso nos hicieron... en fin. Gracias por los recursos y que bueno que estés de vuelta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si molesta que los teacher/miss no estén al nivel Dx AHHHHHH xD ...Que bueno que te gustaron los recursos 0w0

      Eliminar
  8. waa!! que lindos los botoncitos!! *-* y me alegro por ti que aunque tu teacher este "muy bueno" XD quieras cambiarlo por uno que no se salga del tema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uwu si así soy yo! siempre tan aplicada y resistiendo a las tentaciones XD awww me alegra que te gustaran los botoncitos *-*

      Eliminar
  9. Kuma!!!! ;o;!! Volviste ♥
    Me di cuenta en face xDDD

    Espero que te respondan a tus reclamos y te cambien el profesor e_e!!!
    Porque yo quiero que kuma aprenda!! y sea una master!! para el ingles xD

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *o* wuuuuuuuuu si! seré master y podré acosar en diferentes idiomas *O* ...bueno al menos en ingles XD

      ...el fb mágico te aviso ewe

      Eliminar
  10. Muy lindos botoncitos ¡¡ *o*¡¡¡ y sobre tu profesor espero k lo cambien :3 ¡para k seas una master en el ingles *-*¡
    de paso me enseñas a mi >.o ¡ ok no :3
    odio el ingles u.u¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD jejeje ...claro q lo cambien...yo con gusto t enseño linda >w<

      Eliminar

Home About Design My designs Contact