Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

Brothers Conflict + icons

22.8.13

NO HE MUERTO, SIGO VIVA!
Si! Ya sé! Se habrán estado preguntando "¿DÓNDE ESTÁ KUMA, MURIÓ?  ...YA NO VA A ACTUALIZAR?" ................Eso JAMÁS!!! o sea lo de 'ya no actualizar' porque estoy segura que algún día moriré {naaaa! hierba mala nunca muere }. Pasa que con mi regreso a mi vida hospitalaria {estudio enfermería, no crean que ando mal }, las lecciones de inglés e intentar tener vida social {maldita sea! tener vida social y querer ser un éxito profesional y virtual no van de la mano }; con todo eso pues no me di abasto y no pude publicar nada en blogger. Sin embargo no crean que me he olvidado del blog. Igual estuve entrando y leyendo sus comentarios. Gracias !!!
A modo de disculpa, hoy les quiero dejar unos iconos de 100 x 100. Estos hermosos y sexys iconos  son del nuevo anime que estoy siguiendo. Digo siguiendo ya que recientemente se estreno el 2 de julio de este año {2013}. Y pues ya me obsesioné con este anime, que aún falta por estrenar 4 capítulos de su adaptación al español. Es más me descargaré el juego .
ICONS 100 x 100
               
No soy de dejar reseñas ni nada {porque no es mi campo} PERO... hoy haré la excepción, ya que quiero que se obsesionen como YO.

Brothers Conflict  
Brothers Conflict {ブラザーズ コンフリクト Burazāzu Konfurikuto?} o Brocon {para abreviar} es una serie de novela ligera creada por Atsuko Kanase , escrito por Takeshi Mizuno e ilustrado por Ukyo. Ha sido adaptado una novela visual para plataforma de PlayStation Portable, Además de una adaptación al anime estrenada el 2 de julio de 2013, siendo transmitido por la cadena Tokyo MX.
Argumento  
Ema Hinata es la hija del famoso aventurero Rintaro Hinata. Un día, Ema se entera de que su padre se va a casar con una fabricante de ropa llamada Miwa Asahina. En lugar de molestarlos, decide mudarse al complejo salida del sol Residencia que es propiedad de Miwa, dónde viven la mayoría de sus hermanastros. A partir de ahí, ella descubre que tiene 13 hermanastros. A medida que se llega a conocer a todos ellos, ¿se enamorara Ema de uno de sus hermanastros?
A lo largo de la series algunos hermanos {casi todos} empiezan a desarrollar sentimientos por Ema. Ella solo se muestra avergonzada en los momentos cuando alguno de los hermanastros la empieza a "seducir" y en los momentos comprometedores.
Más información {X}
WELL! WELL!! Espero que realmente les haya gustado esta publicación, prometo regresar mañana. Porque mañana si estaré libre. Aunque la verdad hoy tendría que estar en el hospital para mi guardia nocturna, pero por motivos del FINAL EXAM de mañana tuve que cambiar la fecha de la guardia. EN FIN! ya no las agoto con mis testamentos . ME VOOOOOOOOOOOOY!!!
POR KAMISAMA JURO QUE L@S AMO ! QUE SERÍA YO SIN USTEDES? ...BUENO SEGUIRÍA SIENDO YO PERO SIN USTEDES. NO QUE ABURRIDO SERÍA

10 comentarios:

  1. Yo también estoy adicta a Brothers Conflict (?. Adoro a Wataru y a Yusuke :3 xd. Me encantan los icons ^u^

    ResponderEliminar
  2. Se te extrañaba u.u muchas gracias por los icons :DD y yo amo ese anime *--* xd .. cuídate~

    ResponderEliminar
  3. soy uno de los fansubs que lo está subtitulando :D Y estoy enganchadísima... me encantan todos >.< Bueno, fuuto y hikaru me caen mal... y kaname tampoco me gustaba pero cambié de opinión cuando leí las novelas ligeras. <3 Lo mismo que Iori pero al revés, me da miedito despues de leerlas D:
    gracias x los icons, son muy chulos^^

    ResponderEliminar
  4. no estaba segura de ver Brothers Conflict pero con tu entrada si me dieron ganitas xD salu2

    ResponderEliminar
  5. estan muy lindos los iconos! y se escucha muy interesante el anime <3 *^*

    ResponderEliminar
  6. Amo Brothers Conflict!! *O* estan preciosos los iconos *......*

    Muchos besos y se me cuida!1

    ResponderEliminar

Home About Design My designs Contact