Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

Nemuri Kuma tickets! get it NOW!

26.8.13


HI... HI!!! KUMA IT'S HERE! Hoy no me siento al 100%  Me siento tan mareada, quien sabe por que... yo no sé {tal vez no dormí lo suficiente}. No debería estar por aquí publicando pero  ...NO RESISTÍ LA TENTACIÓN!!!!!!! 

Vale hoy seré breve, no les vendré con cuentos ni historias de mi rara vida diaria . Si hoy estoy escribiendo aquí en el blog {a pesar de mi mal estado }, es porque quería comunicarles que ya iniciaré con los preparativos para la semana de aniversario!! WUJUUUUUUUUUUU!!!

AQUÍ LOS PRIMEROS DETALLES DE QUE VA ESTO...

A partir del lunes 02/09/2013 hasta el 08/09/2013 se dará inicio a la semana de aniversario de este blog, Nemuri Kuma. Durante esa semana se irán revelando varias sorpresas, para participar durante esta semana y no perderte ninguna de estas sorpresas... ÚNETE YA! Sólo dale clic a Participar en este sitio. De esta forma cada una de las entradas que vaya publicando llegará directo a tu gmail.


Por otro lado, para un adelanto de la sorpresa de esta semana de aniversario, les dejo un banner. Este banner es como un pase especial para esta celebración. ¿PARA QUE ES? Bueno por ahora no puedo dar más adelanto que el decirles, este ticket es muy especial y que tiene un gran graaaaaaaaaaan valor. Así que si quieres descubrir cual es, copia el código del banner y pegalo en un lugar visible de tu blog. Este ticket tiene fecha de expiración. Más detalles al final. Bien es todo me retiro y les dejo con la información del TICKET. BYESUUUUUUUUUUUU!!!

tickets, reglas e info  


PASA EL CURSOR SOBRE EL RECUADRO DE ABAJO PARA SELECCIONAR CÓDIGO.


  • Copia el código y pegarlo en un lugar visible de tu blog.
  • En los comentarios, dejar escrito si ya lo has pegado en tu blog. Para verificar y quedar inscrito.
  • La fecha de expiración para poder llevarte el ticket y quedar inscrito es hasta el 04/09/2013.
  • Los que no hayan adquirido este ticket lastimosamente quedarán fuera del evento sorpresa, sin embargo podrán disfrutar del resto de regalos que se revelaran durante toda la semana {02/09/2013 hasta el 08/09/2013}.


18 comentarios:

  1. ya quiero q sea la semana del aniversario *o* ya puse el ticket en mi blog :D

    ResponderEliminar
  2. quiero saber como sera la seman de aniversario
    y ya puse el ticket en mi blog, en el lateral

    ResponderEliminar
  3. Ya quiero ver que cositas nos traerás para el evento ^^ ya coloqué el ticket ^^ aunque lo tuve que hacer mas chiquito porque mi sidebar no es tan grande u.u espero no te moleste.. kisses~cuídate ^^

    ResponderEliminar
  4. Estoy esperando ansiosa al aniversario!
    Ya puse el ticket en mi blog ;)
    See ya~

    ResponderEliminar
  5. ya puse el ticket :3
    ~saludos
    http://gadryblog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  6. waaa que emocion ^^ ya puse el tikeet ^^! ssaluditos!

    ResponderEliminar
  7. Victoria:
    Que divertido!!! *O* voy a poner lo en el blog :33

    ResponderEliminar
  8. estoy ansiosa!! despues te confirmo lo del banner... es que tengo unas cositas que hacer...-.- pero para nada quiero quedar fuera del evento! O.o

    ResponderEliminar
  9. Nya~ya coloque el ticket,ya quiero ver esas "Sorpresas"
    ~Nya saludos

    ResponderEliminar
  10. pues voy a participar ya que acabo de volver de las vacaciones y me encuentro esta gran sorpresa :DDD ya me llevo el banner

    ResponderEliminar
  11. FELICIDADES KUMA!!!
    ESPERO QUE SEA UNA MAGNIFICA SEMANA DE MUCHAS CELEBRACIONES *-*!!!
    ya puse el botón en mi blog~

    besos!!!~
    y espero que estes bien *-*

    ResponderEliminar
  12. matame por no hablar ni comentar ya estoy aquiiii

    ResponderEliminar
  13. Hola :) Me encanto tu blog ;) Bueno... no se si puedo ya que es 04 pero igual pongo el ticket en mi blog {tuotakuzone.blogspot.com} :) Un beso :D

    ResponderEliminar

Home About Design My designs Contact