Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

Remodelación HECHA!

2.10.13


marshmallow... marshmallo... marshmallooooow~ -Kuma's dancing Marshmallow's IU- 


Hello everybody! Hoy hago una publicación veloz!!! Obviamente ando escasa de tiempo últimamente, ni si quiera tengo energía para estudiar {la verdad me da flojera xD}. Lamento no haber pasado por sus blog a comentar, pero me faltan manos Dx {nota metal: buscar ayudante ._.}. EN FIN... Me voy retirando {ay que propia soy *o* 'me voy retirando' XD}, aún tengo muchísimas cosas por hacer, así que hasta la próxima. Esta semana no publicaré nada, debido a mi corto tiempo y que tengo pendiente diseñar dos PLANTILLAS templates para dos blogs {chicas no crean que las he olvidado ¬w¬ Kuma las amora}. Hasta la próximas mis dulces malvaviscos *¬* -kuma is hungry-

¿Qué les parece el nuevo diseño?

21 comentarios:

  1. Diossss *^*, me encanta! Es perfecto (? *-----*, definitivamente necesitas una ayudante xd

    ResponderEliminar
  2. La adorooooooooo! Esta remo es preciosa Kuma , los colores , los pandas...todo! >w<
    Besos!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asdfsdfsfaf *O* yo tbn lo adoro, realmente he quedado satisfecha con este diseño

      Eliminar
  3. Te quedó muy bonito el diseño!!! me encanto!!! *-*

    ResponderEliminar
  4. Dios*^* Que bello!!! Me encanta ;----; Joooo como lo haces ò.o???!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Awwww <3 el nuevo diseño es genial!! >////< De verdad me encanto!:D

    ResponderEliminar
  6. a mi me has enamorado como siempre *-* tus diseños son geniales se me cae la baba :'( ya no hablamos casi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asdfdsaf ;w; es que casi ya no ando casa, o si estoy en casa no es en blogger TuT... awww gracias

      Eliminar
  7. Es sin duda un hermoso diseño!, me pregunto porque no sere asi de buena en diseño, pero bueno... no me quejo del que tengo. Pero el tuyo si que me encanta!

    ResponderEliminar
  8. waaa~pandas(dayi piensa en su odsecion con ellos)waa esta preciosoy la cabecera y el efecto del menu...y soy uno de los wed site favoritos(dayi llora de felicidad)en serio lo adore..quedo precioso..Y eso de estudiar eso pasa...jeje saludos kuma!!~~

    ResponderEliminar
  9. Holiii! KumA!!! esta muy linda tu remodelación! *-* acerca del pedido, disculpa por estar pendiente, andaba de vacaciones y fuera de la pc ya sabes .-. bueno ando buscando el tuto y no lo consigo~ soy mala buscando cosas T_T saludos1 y besotes!

    ResponderEliminar
  10. muy lindo ^^ me gusta tu imagen de up *-*

    ResponderEliminar

Home About Design My designs Contact