Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

No he muerto! Sigo viva!!

27.9.13


Hola! ¿Qué tal? Lamento haber desaparecido así tan repentinamente pero, los estudios me han consumido enormemente. Tal vez el único lugar por donde me verán pasar es el Facebook {las que me tengan como amiga} y twitter. Awww... no se hacen una idea de cuando he extrañado publicar en Blogger y visitar sus lindos blogs, sin embargo {y seré sincera} me ha venido de perlas el descanso del blog. Me siento tan renovanda!! I'M THE QUEEN OF THE WOOOOOOORLD!!!!!!


Bueno dejando de lado mi muy renovada alma  -she feels in peace. Pues quería decirles que haré una renovación en el diseño del blog. Así que es probable que lo cierre uno de estos días. Entre sábado o domingo. Solo será por unos instantes ya que hoy mismo me pongo a trabajar en el diseño y uno de esos día,ya sea sábado o domingo, cerraré el blog por unas horas para acomodar pequeños detalles que se me hayan pasado.

Well, it's all. We read us later. Por cierto mañana iré al hospital para continuar con mi examen sobre la diabetes, a ver si en realidad no tengo. Ojala que no , odiaría tener que dejar los dulces y el chocolate. Una vida sin chocolate no es vida!!! -she's going to cry.

9 comentarios:

  1. Esas ''mini vacaciones blogger'' te han sentado de maravilla XD Una vida sin dulces? Prefiero picharme la lengua con la puerta de un coche...okno porque si no me quedaría sin papilas gustativas y no podría saborear el chocolateeeee!! *Yo y mis choco-locuras xD*
    Un beso Kuma!

    ResponderEliminar
  2. Ok :) y ojala que solo sea un susto :) se que quedara muy bonito :)

    ResponderEliminar
  3. Ok :) y ojala que solo sea un susto :) se que quedara muy bonito :)

    ResponderEliminar
  4. Espero que todo en el hospital sea muy bien,y espero el diseno del blog!!
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Hacía mucho no me pasaba,tienes el blog hermoso *o*

    ResponderEliminar
  6. holaaa kuma!!! (leite mi mensaje de gmail) pense que ya no publicabas *-* quiero ver ese nuevo diseño tiene que ser waaa espero que no seas diabetica ;-;

    ResponderEliminar
  7. me encanta el diseño actual, pero a ver cual haces ahora :) y espero que puedas seguir comiendo chocolate :) suerte!

    ResponderEliminar
  8. Has vuelto nwn!! Se te echaba de menos en blogger D: Por cierto Kuma, no se si me equivoco, pero creo que gane el sorteo de publicidad >< te queria preguntar si has puesto el banner y no lo vi ;^; Besos n.n

    ResponderEliminar
  9. Ojala y no, esa es una enfermedad muy fea ._. suerte y espero con ansias la renovación de blog XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Home About Design My designs Contact