Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

My first review. My first CL

6.4.14

Hola criaturas multicolor de este bello planeta(?) Ok fuera de payasadas, estoy feliz porque he regresado. Por si no se dieron cuenta de mi maravilloso y pomposo regreso al blog {hubo hasta fuego artificiales }, pueden pasar por esta publicación → mi maravilloso regreso, por Kuma (?) 

Bueno ya estuvo bueno de bromas, es hora de ponernos serios 
..... 3 ...2 ...1
Ay no puedo 

una voz por ahí: Es hora de las noticias con Kuuuuuuma!!! 
Kuma: gracias voz
la misma voz: de nada 

[ Review ] GEO Xtra Bella Brown
Hace ya como un mes que adquirí mi primer par de Circle Lenses. Y debo decir que estoy fascinada, son una monada, y son tan cómodos. Miren a que me veo chula. El color es tan natural que se adapta con facilidad a mi color de ojos.

CARACTERÍSTICAS DEL CL
Marca: GEO
Origen: Corea del Sur
Diametro: 15 mm
Agua contenido: 38%
Vida tiempo: 1 año
Prescripción: -0.00 ~ -6.00
Regalo: 1 porta lentes +  1 par de pestañas postizas

YES. She is me. Si cambié mi look, fui a la estética a cortarme el cabello. Me gustó como quedó por cierto.

Volviendo a lo de los CL. Debo decir que aún soy algo torpe colocándomelos, al igual que con las pestañas postizas . Se me caen!

Soy una torpe con lo artificial y falso. O sea si un día decido colocarme implante de senos, estos se me caerán? 

En fin ahora sí me retiro, hoy salgo con mi señorito enamorado. Ya les contaré sobre él, algún día . Mientras las dejo con una foto del como me coloco los CL paso a paso. Byedesuuuu! 

CLIC PARA VER TAMAÑO COMPLETO
SI LLEGASTE HASTA AQUÍ, MIL DISCULPAS POR HABERTE HECHO LEER TODAS MIS TONTERÍAS 

11 comentarios:

  1. Blog dominical!!! *PARTYHARDONXD* Okay okay xD , que bien que estés de vuelta Kuma :3
    Yo no me he puesto lentillas en mi vida , ni me veo con ellas xD , porque como tú soy torpe , pero toooorpe pa estas cosas xD
    Hehehe saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja -le entra al party hard- *O*
      XD ay gracias por tu bienvenida ...y pues espero perder la torpeza con esto algún día :v xD

      Eliminar
  2. Me alegra que hayas regresado!
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Tienes un premio en mi blog hermosa!
    http://mundo-sofi.blogspot.com.ar/2014/04/premio-3.html

    ResponderEliminar
  4. Pues si me a gustado como te ha quedado los CL,jejeje se te ven genial

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Jeje que bueno que regresaste!! te quedan muy bonitos los CL, saludos!!

    ResponderEliminar
  6. jajajaja se oye chistoso eso de blog dominical XD cl!!! yo quiero unos de esos D:

    saludos!!! :D

    ResponderEliminar
  7. Jajaj ame tu blog *3*
    Yo nunca me he puesto lentillas , me dan un poco de cosa QnQ

    Saludos *3*

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las umm CL¿ xD la verdad yo las llamaría lentillas de colores xDDD a mi me encanta leer tus locuras ya lo sabes y me encantará esa sección de ti *u*

    ResponderEliminar
  9. Estaré al pendiente de tu nuevo blog dominical!! :3 Me gusta mucho leer tus aventuras y tu forma de expresarte y lo de crear un blog personal suena muy entretenido xD

    ResponderEliminar

Home About Design My designs Contact