Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

Sigo vintage! Vintage Background Pack

27.4.14



HELLO EVERYBODY! HOW R U? Yo soy Kuma y bienvenidos otra vez a mi blog  -explotan fuegos artificiales-
Si eres nuevo aquí no olvides comentar y suscribirte a todas mis redes sociales. Dejo los link de mi redes al final de esta publicación.

No sé ustedes pero yo últimamente no me he sentido muy bien que digamos.
Hay días que amanezco FELIZ!  Y otros TRISTE 
Días que amanezco con ENERGÍA!  Y otros SIN GANAS DE NADA 
Días que amanezco TRANQUILA Y otros MOLESTA! 
Ya no puedo controlar muy bien mis emociones y...
ya me estoy cansando de eso 
Supongo yo que deberé consultar a un profesional  AAAAAAAAAAAAH!!! Sorry que les cuente esto pero no sabía a quién más decírselo 

EEEEEEEEEEEEEEEN FIN! A LO DE HOY!
{ya lo notaron? ando bipolar  }
Hoy les traigo un pack de 12 backgrounds FONDITOS para sus blogs o web. O para que los usen como mejor les convenga. Dale clic a la imagen de abajo para descargar el PACK ↓↓↓

Bien pues eso es todo.

Por último quería dejarles dos vídeos que subí a  YouTube 

Uno es una actualización de un vídeo que ya anteriormente había publicado. Mejor dicho es una mejora porque el audio del anterior vídeo era de mala calidad.

Y el otro vídeo es un TOUR por todo mi blog . Ahí les presento cada cosa que hay en mi blog y para que sirve. Espero que les gusten. Bye Byeeeeeeeeeeeeeeeee!




8 comentarios:

  1. uhh los fondos esta bellos,y vi los dos videos estan geniales~
    saludos~

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el pack Kuma, lo vintage es tan lindo!. No te preocupes yo estoy en las mismas que tu, somos bipolares :/ .
    PD: me paso a ver los videos!

    ResponderEliminar
  3. wauu nunca había pasado por tu blog esta realmente muy genial
    de inmediato te sigo y gracias por las imágenes vintage están hermosas ahora a por tu canal de youtube jejej
    saludos y beso

    ResponderEliminar
  4. Me parece extraordinaria la idea de un video tour... muy original... bueno no tanto.. pero si que sirve... además del video tuto de HTML, que ya me he olvidado todo de eso... gracias por ambos videos... cuidate y te seguiré ahora mismo... te deseo buen dia y buen fin de semana.

    ResponderEliminar

Home About Design My designs Contact