Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

[ Tutorial ] Credits Below Xmas' version

28.11.14

OLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! -la que llega super tarde-
 Lamento llegar tan tarde a publicar, pero me quedé dormida.
-entró en estado de hibernación -

Hoy haré una explicación más profunda de como colocar el Credits Bellow, los créditos como los tengo yo en el final de blog. Creo que algunos han tenido problemas al intentar ponerlos en sus blogs.

Comencemos ya...
[ Tutorial ] Credits Below Xmas' version
VISTA PREVIA ↑↑↑

Pega el sgte. código en tu plantilla. Así que desde PLANTILLAEditar HTML, busca  ]]></b:skin> . Arriba de eso pega el código. *Nota: Si ya tienes este código instalado obvia este paso.
/* Credits Below
----------------------------------------------- */
#kubelow {
text-align: center;
margin-top: 220px; /* UBICACIÓN DEL TEXTO */
text-shadow: 0px 1px 0px #fff, -1px 0px 0px #fff;
}
#kubelow a {
color: #fc8d8d; /* COLOR DE ENLACES */
}
#kubelow a:hover {
color: #f6aba8; /* COLOR DE ENLACES AL PASAR EL CURSOR*/
}
Ahora busca  </body>  y arriba de eso pega este otro código.
<div style='background: url(http://i57.tinypic.com/140ysf4.jpg) repeat-x; bottom: 0px; left: 0px; width: 100%; height: 270px; z-index: 100; position: absolute;'>
<div id='kubelow'>
Copyright© <a href='URL-DE-TU-BLOG'>NOMBRE-DE-TU-BLOG</a> | Powered by Blogger.<br/>Design n' Blogger template by <a href='URL-DE-TU-PERFIL-GOOGLE'>TU-NOMBRE</a>.<br/>Others: {<a href='http://nemurikuma-web.blogspot.com/'>X</a>} {<a href='URL1'>X</a>} {<a href='URL2'>X</a>} {<a href='URL3'>X</a>}
</div>
</div>
Personaliza y Modifica
  • Para que el texto se ajuste a la altura que tu gustes, solo modifica los números de la UBICACIÓN DEL TEXTO. Ahora si quieres que los enlaces tengan otro color modifica los códigos de color del COLOR DE ENLACES y al COLOR DE ENLACES AL PASAR EL CURSOR.
  • Donde dice URL1, URL2 y URL3, es donde debes pegar la URL de sitios web a los que quieras dar créditos.
  • La URL en ROSADO es la dirección de mi blog, por favor no la borres. Así me das crédito por este tutorial.
  • Y donde dice URL DE TU BLOG, NOMBRE DE TU BLOG, URL DE TU PERFIL GOOGLE [ u otra red social tuya ], y TU NOMBRE; pues evidentemente debes reemplazarlo por lo que pide.
  • El texto en color AZUL es el ALTO de nuestra imagen de fondo. Si cambias la imagen por otra recuerda que debes cambiar también el ALTO por el de la imagen actual. 
  • La URL en color ROJO es la imagen predeterminada que aparece, la cual puedes cambiar si gustas. abajo dejo el ejemplo de la imagen.

Y eso es todo! Espero haber aclarado sus dudas [ espero .__. ]. Cualquier otra duda no duden en contactarse conmigo o de comentarlo aquí. Y por favor no eliminen mis créditos. Vale! Dicho eso, me retiro. Bye Byeeeeeeeeeeeeee!

7 comentarios:

Home About Design My designs Contact