Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

[ Recursos ] Noragami.png - renders

3.11.14

Oli! Qué tal? ...Yo estoy al borde del colapso, con la tesis ya pronto a su primera exposición en la universidad. ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Vale, que vengo a paso veloz. Hoy les dejo unos hermosos renders que tenía ahí guardados y, he querido compartirlos con ustedes.

Debo decir que estos renders no los hice yo, así que los he dejado con todo y las firmas de sus autores.














BUEEEEEEENOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Eso fue todo por hoy. Estaré regresando hasta el jueves. Ya que le miércoles es la presentación de mi tesis, no puedo distraerme. Bye Bye!!!

Debo aprobar la Tesis! TENGO QUE!

4 comentarios:

  1. estan hermosos~!!sabes la imagen del final me dio mucha risa jajja
    saludos~

    ResponderEliminar
  2. Qué lindos los renders!! *O* qué precioso tu nuevo diseño de blog!! ^^ suerte en la uni!
    Saludoss! :)

    ResponderEliminar

Home About Design My designs Contact