Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

[ Entrada Especial ] Disculpen que desaparecí!

18.8.14

¡Simplemente no sé como agradecerles su gran apoyo!

Hola mi gente bonita! [ Eso sonó tan caribeño ...AZUUUUUCAR! jajajaja ].
Yo soy Kuma para quienes no me conozcan y hoy he vuelto a revivir(?) SI! SI! Volví a desaparecer por unos días, pero eso es porque tuve una semana muy movida . Semana de puros cumpleaños en mi familia .

PARTY HARD YEEEEEEEEEEEEY!

Ok... volviendo a lo de hoy. Iniciemos con la entrada especial .
Blog: Top Secret No Tan Secret
Autor/a: Amanda Estelar
Estado: Activo
Temática: Variada

No llevo mucho tiempo conociendo el blog de Amanda, sin embargo me parece muy interesante ya que ahí veo variedad. Ella comparte con sus lectores desde tutoriales y tips para Blogger, como también sus secciones de Natsuki Naomi y The Kawaii Neko Girl.

Natsuki Naomi es la historia de su blog, obviamente creada por ella. Y The Kawaii Neko Girl es una sección que me gusta mucho, y de la cual se puede decir se trata su blog. Ese proyecto de su blog consiste en enviarle algún problema que queramos contarle y ella pues dará consejo desde su punto de vista. Lo mejor de esto es que jamás será revelado tu nombre si no lo deseas.

Tal vez en uno de estos día me animo a enviar un mensaje, a ver que tal. Pues bien visiten su blog, y entérense más  de cerca sobre el. Clic [ AQUI ] para visitar su blog.

Eso es todo por hoy.  Si quieres que haga una pequeña reseña de tu blog, has clic [ AQUI ] y enterate del proyecto. Mañana vengo con más recursos, y ya muy pronto con tutoriales. NO SE LOS PIERDAN! Bye Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 

3 comentarios:

  1. A mi me encanta ese blog incluso puedo decirte que es uno de los blogs mas calidos que conozco ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho ese blog, no lo conozco desde hace mucho per me gusta lo que publica! :D

    ResponderEliminar
  3. me alegra que vbolvieras y de haber visto que te desaparecieron los seguidores porque te pude seguir de nuevo uff XDDD y no conozco el blog

    ResponderEliminar

Home About Design My designs Contact