Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

[ Tutorial ] Cute Pink & Mangeta List

6.8.14

Hooooooooola! 

What's up beautiful people?

Hoy estoy muy feliz! ...WHY?! ...Pues porque en menos de 4 días ya hemos logrado llegar a los 31 seguidores!!!!!!!!!!!! #noposmemato

En serio muchas gracias por apoyarme en este momento de resurgimiento. Y me levantaré de las cenizas, como el gato Felix  (?) 

Por favor no dejen de apoyarme en este proyecto, para así llegar a ser un gran número de gente bonita  YEY! ...Más sobre el proyecto [ AQUI ]

Ahora sí comencemos con el tutorial del día de hoy 

Tutorial
Esta pequeña sección toda pinky es una lista, la cual uso para brindar información del blog. Espero este tutorial sea de tu agrado.

1RO: Ve a tu PLANTILLAEditar HTML, luego presiona los botones  CONTROL + F  y busca ]]></b:skin>
2DO: Arriba de eso pega el sgte. código y clic en GUARDAR PLANTILLA
3RO: Y último. Desde DISEÑO agrega un nuevo gadget de HTML/JavaScript y  pega el sgte. código.

PERSONALIZACIÓN:

  • Dentro del primer código he dejado señalado que es cada cosa, así que su modificación será muy fácil. Como cambiar el color de letra y fondo, así como modificar el ancho del contenedor.
  • Si el caso fuera que quisieras aumentar más cuadros a la lista, sólo tienes que pegar los sgtes. códigos.

CONTENEDOR MAGENTA
CONTENEDOR ROSADO

FIN! Okey es todo, yo me retiro. Nos leemos mañana que traigo unos recursos para tu blog. Bye Bye!

No olvides visitar la publicación anterior [ AQUÍ ]

6 comentarios:

  1. Hola,muchas gracias por el tuto, a lo mejor lo uso en mi blog, me alegro de que tu proyecto marche bien, conmigo ya tienes 40!Bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el proyecto va viento en popa *O* a lo mejor llego a cumplir mi meta antes de finalizar el mes -soñando-

      Eliminar
  2. Muy Agradable, Gracias Sigue con el Blog Amiga.
    Suerte

    ResponderEliminar

Home About Design My designs Contact