Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

Premios + [ Tutorial ] Credits Below

21.8.14

HELLO EVERYONE! ¿Cómo están gente bonita?

Yo aquí aún con problemas existenciales. Bueno realmente no, no es eso. Pero si tengo un problema que resolver antes que se vuelva un problemón! PERO como sé que nos les interesa saber sobre mí, vamos a lo de hoy!

PRIMERO que nada, fui nominada a 2 premios. Muchas gracias a Amanda Estelar y a Carla Cabrita.
Se supone que debo nominar a 11 personas, pero dado que es el mismo premio y no puedo nominar a 22 personas  [ es mucho ]; dejo este premio para todos mis lectores.
 Es suyo my sweeties!

Normas y mis preguntas para ustedes ↓↓↓

11 cosas sobre mí ↓↓↓

Respondiendo preguntas...

Preguntas de Carla ↓↓↓

Preguntas de Amanda ↓↓↓

AHORA EL TUTORIAL!!!!!!!!!!
[ Tutorial ] Credits Below
CLIC ↑↑↑ PARA VER TAMAÑO ORIGINAL

Este tutorial es para colocar tus CRÉDITOS en la parte inferior de todo tu blog, y quedará igual de bonito como en la imagen de arriba.

Pega el sgte. código en tu plantilla. Así que desde PLANTILLA → Editar HTML, busca ]]></b:skin>. Arriba de eso pega el código.

Ahora busca </body> y arriba de eso pega este otro código.

Bueno eso es todo. Espero que les haya gustado. El modelo que les dejé en el código es similar al de la captura. La única diferencia que está en colores violetas.

Si gustasen hacer algún cambio solo deben...
PARA COLOR DE ENLACES: En el primer código cambien color: #ca8cfb que es el color del enlace, y color: #aa5bea que es el color del enlace al pasar el mouse.
PARA CAMBIAR EL FONDO: En el segundo código cambien http://i61.tinypic.com/wa3e3d.jpg por el URL de la imagen de su agrado. [Estaré trayendo muy pronto fondos nuevos para esto, no se lo pierdan].

Okey! See u later! Bye ...Bye! 


MATERIAL EXCLUSIVO DE NEMURI KUMA. Dar créditos por su rebloggueo.

17 comentarios:

  1. Felicidades por el premio!
    Y me encanto el tutorial *O* gracias por el ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por tu premio!
    y muchas gracias por el tutorial! <3

    ResponderEliminar
  3. felicidades buen tuto muy lindo, ne podrias hacer el tuto de como tienes a tus blogger friends onegaiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro con gusto hago el tutorial de ese gadget ;D

      Eliminar
    2. Hola kuma respecto a los creditos pues ya los agregue en gadget de creditos gomen no sabia que eras tu la autora original de verdad gomen!!!!!! bueno checalo y gracias espero con ansias el tuto

      Eliminar
  4. Felicitaciones por el premio, y la gran tutorial, gracias! Me encantaron!
    Besos

    http://simplesmentelilly.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. domo arigatouuuuuuu *0* no saben lo feliz que me hace saber que les ha gustado

      Eliminar
  5. waa en serio gracias por esta tutorial~
    saludos

    ResponderEliminar

Home About Design My designs Contact