Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

Podcast #3 ) 17 sai to kiss a dilemma

17.10.14

Ohhhaiiioo mina-san perdonen por hacer la entrada tan tarde pero solo tuve tiempo hasta despues de la escuela, mejor ni les digo, primero mucho gusto soy Karyn Uchiha y a partir de ahora yo les estare subiendo las entradas con los podcast de anime, manga etc. pues bueno mas que nada espero su apoyo y que les gusten los videos, son los primeros por lo que me trabo mucho por el nervio, espero mejorar, sin mas los dejo con el video, hasta la proxima.
cuidense
bye bye


2 comentarios:

  1. Este manga es de los que me gustan!! se ve genial así que me lo apunto!! :D
    Saludoss!

    ResponderEliminar

Home About Design My designs Contact