Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

Podcast #4 ) Hal movie

31.10.14

Ohaiiio mina-san primeramente perdonen por publicar tan tarde, el cyber no abrio sino hasta estas horas, fue frustante, ahhh, hoy estoy un tanto triste, veran el chico que me gusta (y que por cierto ya me rechazo por asi decirlo porque la verdad no me ha contestado), se la paso hoy con una de mis amigas, parecia novios, me senti tan mal, pero bueno para que cuento cosas tan tontas, mejor pasemos al podcast que es lo importante, por cierto perdonen tambien porque me puse muy nerviosa en el video, mi hermana me estaba viendo, por eso en ocasiones me rio, disculpen regularmente ella no se fija y me deja hacer las cosas pero ahora dijo quiero ver como lo haces, me puse muy nerviosa espero el proximo me deje sola.....

3 comentarios:

  1. No estés triste por el chico ese, no vale la pena :) besos

    ResponderEliminar
  2. waaaa sabes no te pongas triste por un chico,ademas deberias estar molesta con tu amiga,por que si ella sabia que te gustaba ese chico...uhuhuh yo tu hablo con ella?jajjaja pero ni modo,un buen posdcast~

    saludos

    ResponderEliminar
  3. ooooh karyn-chan no estés triste... ese chico no vale la pena, si no se ha dado cuenta de lo buena y linda chica que eres... guardo esas lindas lagrimas para algo mejor y mas importante [ya llegará]

    x cierto buen podcast *-* yo estoy enamorada d tu voz *O*!!! y ya me picó el bicho de la curiosidad por ver esa peli *-*

    ResponderEliminar

Home About Design My designs Contact