Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

Podcast #2 ) Sentakushi ga gakuen

3.10.14

OLI aquí KUMA velozmente!!! Vengo a dejar el primer PODCAST de anime, podcast echo por KARYN.

Denle la bienvenida, y un fuerte abrazo psicológico (/*o*)/ a nuestra nueva miembro en la familia de Kuma, OMG seguimos creciendo! (; u;)

Bueeeeeeeeno ya les dejo el vídeo y, paso a retirarme.

Para la próxima publicación de podcast anime, será Karyn la que publique.
Bye Byeeeeeeeee.


POR CIERTO TAMBIÉN LES DEJO EL VÍDEO REVIEW (>__<)
SE LOS PROMETÍ, LLEGA ALGO TARDE PERO, AQUÍ ESTÁ!!

7 comentarios:

  1. Mola mucho el video!! lo haces genial!! lo malo para mi es que el anime es un ecchi!! U.u es un género que me aburre un poco pero seguramente aún así le terminaré echando un ojo... me puede la curiosidad! XD
    Saludoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te haya gustado el video, intenta ver algunos que si tengan trama porque la mayoria es ecchi ecchi y no importa la trama bueno los que he visto de ecchi hay muy buena trama, si lo ves espero te guste

      Eliminar
  2. me ha gustado el video~!!bueno lo dos^^jejjje geniales
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida Karyn!<3 oh, ame tu review Kuma, creo que pediré unos lens siempre e querido unos!

    ResponderEliminar

Home About Design My designs Contact