Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

Dempagumi.inc mi nueva obsesión!

6.1.16

O - LI !! (hello). Segunda publicación del año. Ayer y antes de ayer ya no pude publicar, el lunes estuve muy pero muy cansada después de ir a recoger mi pedido #makeupohya, el martes me quedé dormida gran parte de la tarde por culpa del calor (te odio verano!! (´・益・`*) #ihatethesun). De todos modos...  。・゚ヾ(✦థ ェ థ)ノ。゚・。 I'm sorry~

En otras noticias... En el tiempo libre que tuve el lunes (por la madrugada #LOL), estuve escuchando música nyppona. Por fin regresé a mis gustos por lo nyppon, yo sabía que no podía alejarme tanto tiempo de la jmusic (ू˃̣̣̣̣̣̣︿˂̣̣̣̣̣̣ ू)

En lo que estuve escuchando el playlist de música mezclada, encontré a muchas agrupaciones que no conocía y hoy les compartiré una que me tiene obsesionada (no se por qué jajaja).

DEMPAGUMI.INC

Nombre: Dempagumi.inc (でんぱ組.inc)
¿Por qué?: Dempagumi.inc proviene de DENPA SONG, un estilo de música Japonesa. GUMI significa grupo en Japones e INC significa Incorporation.
Número de miembros: 6 Chicas
Número de ex miembros: 2 Chicas
Origen: Tokio, Japón
Debut: 28 de Diciembre de 2008
Nombre de Fanclub: Dempa Lovers (no official)
Agencia: MEME TOKYO
Ex agencia: Lantis (2008-2011)
Sello discográfico: Toy's Factory Inc

Integrantes


Aizawa Risa (Líder) /Blanco
Furukawa Mirin /Rojo
Yumemi Nemu /Verde
Naruse Eimi /Amarillo
Mogami Moga /Purpura
Fujisaki Ayane/Azul

Ex miembros:
Atobe Miu
Owata Akari/Rosa

Y bueno para más información sobre Dempagumi.inc clic aquí (x). Ahí encontrarán datos curiosos como también una galería de fotos y los enlaces a sus redes sociales oficiales. Me retiro y les dejo unas de las canciones que no he podido dejar de escuchar (╯✧∇✧)╯ #obsesióntotal

Amo versión en concierto ୧༼✿ ͡◕ д ◕͡ ༽୨ ...hasta me dan ganas de aprender a bailar je!

Está mal que me haya obsesionado tanto con una agrupación Idol?
...
naa .゚☆(ノё∀ё)ノ☆゚. no creo ♥

Y tú ya las habías escuchado?
Te gustaría que publique de más agrupaciones?
ヾ(≧∇≦*)ゝ

5 comentarios:

  1. Oye pero que padre, me encanto el grupo Kuma, tienes buenos gustos!! :)
    Y no esta mal tener una obsesion, son necesarias para descargar nuestro love? XD eso no pero si es genial tener cosas que te gusten demasiado, ademas el ritmo es muy pegajoso me dan ganas de bailar como Pocoyo XD ok no?

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué lindas que son! Aunque el J-pop no está entre mis preferencias, soy más del K-pop jaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar

Home About Design My designs Contact