Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

Feliz Año Nuevo!! HE VUELTO!

3.1.16

Hola! HOLA! HOLAA ! ! OLI ! 

No se imaginan como les he extrañado.
Y ni se imaginan la tortura que fue no escribir nada en Blogger.
No editar códigos, no editar imágenes, no hacer tutoriales, y sólo dedicarme de lleno a la tesis, la universidad y a mi trabajo en el Puesto de Salud. Descripción en un adjetivo ↓↓↓
ESTRESANTE!

Y si no he muerto en el intento, es porque tenía motivaciones para mantenerme inspirada.
Terminar la universidad ( LISTO )
Tener una tesis que me gusta aprobada ( LISTO )
Sentir que por fin finalizo uno de mis objetivos ( LISTO)
Regresar a Blogger ( LISTO )

También les cuento que en el tiempo que estuve ausente de Blogger, pues me dediqué (también) a la venta de productos por catálogo. No he de decir que me ha hecho millonaria (ᗒᗊᗕ) y tampoco fue mi objetivo cuando ingresé a este negocio, si ingresé fue porque me sale más barato comprar productos de belleza y cuidado de la piel .゚☆(ノё∀ё)ノ☆゚.
jojo!!
Bueno eso. Y pues a quien esté interesada/o en comprar o entrar al negocio pues estaré publicando pronto entrada explicando de que va ( MUY PRONTO enlace activo AQUÍ ) 

Entre otras cosas estoy super-mega-archi FELIZ de regresar a Blogger. Como ven hice cambios.
Muchos, MUCHOS, MUUUUUUUCHOS, MUCHÍSIMOS CAMBIOS.
¿Qué opinan de este nuevo diseño?
Yo lo amo (╯✧∇✧)╯
Ya dejé de lado mi etapa pinky-magenta y muté a lila-cyan. Aunque no sea el caso de mi habitación, ahí ocurrió lo contrario (ᗒᗊᗕ) ja!

Bueno eso es todo. Regresaré mañana con más noticias. Por lo pronto, bye bye!!
Déjame tus preguntas si tienes alguna, yo con gusto las responderé (。>ω<)。

Esta es mi nueva firma y logo.
¿Qué te parece?

14 comentarios:

  1. Dios mío kumaa! ESTA GENIAL EL DISEÑO!
    Me alegro que hayas cumplido objetivos, es lo mejor. Felicidades!
    Lo del negocio, muy bueno! Compraría cosas pero la aduana de mi país...
    Me encanta la firmaaa! Es todo tan genial♥
    Y bueno, nos leemos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias >w< ♥ ♥ Más adelante esté hablando de que va el negocio :3

      Eliminar
  2. Me encanto esa combinación de colores recuerdo que la use en uno de mis diseños & la amaba *-* es genial que hayas vuelto a blogger yo ando un poco ausente por bachillerato -o- pero espero poder retomarlo todo mas adelante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo difícil que me fue decidirme por una combinación de colores, inicié con purpura y le levante el brillo y llegué al lila de ahí pues usé el naranja y el cyan apareció de la nada XD y amo la combinación *-* ♥

      Eliminar
  3. Hola Kuma, me alegra volver a leerte.Comprendo que te ausentases por la universidad y espero que estés menos estresada.El nuevo diseño es una preciosidad!Sin palabras <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto ya no estoy estresada uwu al menos ya no tanto XD Gracias

      Eliminar
  4. POR FIN VUELVES ♥ crei que te habia pisado un camion (okno ._.)
    esta muy lindo el diseño lo ame n_n

    Besos ♥ este es mi nuevo bloggie
    www.get-out-of-my-kingdom.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD bueno sigo viva... eso quiere decir que no me mató un camión... ya te sigo en tu nuevo blog :3

      Eliminar
  5. Kumaaa ya e tenias preocupada de que habia pasado contigo, pero me alegra de que sea por la universidad, eso si mantiene ocupada a una, pero estoy muy feliz por ti, y que estes de vuelta.
    Ame el nuevo diseño, adoro estos tonos, ya sabes que eres la mejor en los diseños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. afñjfñañdfajf *O*!! Karyn chan!! A LOS TIEMPOOOOSSSS -inserte la música triste aquí(?)- Gracias :3 Te había escrito por facebook, tengo que hablar contigo :D

      Eliminar
    2. Sip ya te respondi, oh rayos cuando dicen tenemos que hablar eso nunca es bueno o.o preocupada**

      Eliminar
  6. ohh ahhh i miss you so much~!!!!jajaja que bueno que este de vuelta, hacias falta~!!!!Te mando mucho besos y abrazos~!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola linda
    Me gusto demasiado el nuevo diseño de blogs! Los colores me encantaron ,aun mas,espero leer tus entradas pronto, besos !

    ResponderEliminar

Home About Design My designs Contact