Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

Podcast #14 ) Nemuri Kuma cierra ! EH?

16.1.16

Oli gente de la bloggosfera!!
He regresado.
No me he muerto, sólo anduve meditando.
#mentira #viendoanime #leyendomanga
(~‾⌣‾)~
(ya les contaré de esto en otros podcast)

No tenía mucha idea de que hacer el podcast, pues estuve un poco desanimada. El verano no es mi época del año, y cosas por el estilo. Bleeee~

En fin! Hice por fin el segundo podcast del año !!!!
Y es el catorceavo podcast que publicamos !!
YEEEEEEEY
Es como una entrevista a mí, aunque más ha quedado como un interrogatorio.
#okno jajaja ...Vale pues, que hablo de varias cosas al respecto del blog, y de lo que será de este lugar de ahora en adelante. Espero no aburrirles.


No olviden comentar .゚☆(ノё∀ё)ノ☆゚. Se les quiere muchísimo!!
Bye Byeee!!

Comenta en twitter #hablemos1poco y
sugiere temas para los podcast

7 comentarios:

  1. Kuma que bueno q vuelvas y q hayad pasado todo lo de tu universidad. Jejej y q retomes todo los temas del blog.jejeje el blog esta hermoso. Sigue asi!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Kuma que bueno q vuelvas y q hayad pasado todo lo de tu universidad. Jejej y q retomes todo los temas del blog.jejeje el blog esta hermoso. Sigue asi!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que bien que ya terminas con lo de la universidad!!
    Creo que ha sido bueno conocerte un poco más con el podcast
    Realmente recien te estoy siguiendo y creo que tienes un blog bello
    Y no debes deprimirte ¡Animo!!

    ResponderEliminar
  4. bienvenida de nuevo :DDDD interesante podcast

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que ya termines! Siempre es un alivio~ Yo en mi parte no :C
    Y me gustó el podcast, me gustan. Espero con ansias los reviews de maquillaje y animes!!♥
    Si alguien de mis conocidos quiere ayudarlas cuando estén ocupadas, les digo!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo podcast, me gusto mucho! que bueno que explicaste tu ausencia de nuevo, croe que quedo mejor en el podcast, por aqui hace frio~
    Espera el giveaway, y nos vemos para el proximo podcast!

    ResponderEliminar

Home About Design My designs Contact