Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

Bajoneada

20.9.12


Últimamente no he tenido tiempo para subir otro tutorial m(_ _)m 1000 disculpas, para empeorar las cosas ayer me sucedió algo feo ヾ(T(エ)Tヽ). La persona que se supone para la que soy MUY IMPORTANTE ...me dejo en abandono en pleno centro comercial (u__u). Y a pesar que le llamé y le dije que volviera o sería la última vez que me oiría se fueeeeeeeeeeeeee ヾ(T(エ)Tヽ).

Vale si aún me siento algo mal, no es fácil tratar de asimilar algo que no comprendes ni su razón de ser. Sólo seguiré adelante y apelaré a mi mala memoria para olvidar rápido ヾ(´(エ)`ノ゙ Más luego subo un tutorial. Es todo por ahora. Matanee...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Home About Design My designs Contact