Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

Personaliza avatars [anónimo | Nombre/URL]

27.9.12

-ACTUALIZADO-
O-LI! [ hello ] ¿Cómo están hoy? Yo muy bien, aunque tal vez ni les interese 

Hoy les dejo este práctico y sencillo tutorial, de cómo cambiar los íconos del avatar ANÓNIMO y del avatar NOMBRE/URL.

DE ESTO ↓↓↓
A ESTO ↑↑↑

TUTORIAL
1RO: Vamos a DISEÑOPLANTILLAEdición de HTML. Con ayuda de la combinación de los botones  Ctrl  +   ...escribe y busca </body>

2DO: Arriba de </body> pepa el sgte. código y guarda los cambios.
<script src='http://code.jquery.com/jquery-latest.js'/>
<script>
$("img[src='http://img1.blogblog.com/img/anon36.png']")
.attr('src', 'http://i60.tinypic.com/2a84520.jpg')
.ssyby('blank')
</script>
Listo! Esto es todo. Ha de quedar tal y como está en las imágenes de arriba [*Después].

MODIFICACIONES
  • Para cambiar la imagen del avatar por la que tu más gustes, solo cambia la URL resaltada en ROSADO.
Bien pues es todo, espero que les haya gustado. Me retiro y, si tuvieran algún problema con el tutorial mencionarlo en los comentarios.

5 comentarios:

  1. gracias!!!!no lo sabia,ahora puedo cambiar la foto sin tanto problema...me gustaria que te hicieras seguidora de mi blog...ayudame a llegar a los 100 miembros y a los 300 comentarios..

    saludos y sigue asi!!!

    ResponderEliminar
  2. lindo tuto y lo mejor es que me resulto xD

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho tu blog ! ! ! nwn

    ResponderEliminar

Home About Design My designs Contact