Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

¿Por qué demora en cargar mi blog? (Sitio Web)

29.9.12

Ok! Ok! ¿Este ES UN PROBLEMA? Claro que SI, para todo buen bloggero (escritor) y bloggerfan (lector) es una molestia tener que esperar mas de 3 segundos para poder leer el blog de su bloggero favorito, y ni pensar el tener que esperar 10 segundos o más! Σ(-`Д´-ノ;)ノ OMG NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Bueno hoy yo TRAIGO LA SOLUCION!!!!!!!!!! ᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ -pose de macho- LOL. Pero antes de la solución te contaré algo muy importante.

¿Quieres saber quienes son los culpables de que tu sitio web o blog demore en cargar?

Pues los culpables de todo esto son las imágenes (img) muy pesadas, los botonsillos que dirigen a otras webs, los banners de afiliación por ejemplo. Y por último, el abuso extremo de los programas para blogs o mejor dicho los script. Los Script son pequeños programas o aplicaciones que colocas en el blog (relojes, reproductores, efectos de mouse, etc.), estos no pesan mucho pero si pones demasiados (MUCHÍSIMOS) de ellos obviamente tu blog demorará más del promedio normal de carga.

SOLUCIÓN:
  • Cuidado con las imágenes pesadas (muy grandes) trata de que sean del tamaño que delimita tu blog.
  • En lo posible a sus afiliados téngalos en una página aparte de la página principal del blog. Podrían colocarlos en una Nueva entrada o una Página.
  • Y por favor!! Evita totalmente el USO EXAGERADO de Script. Son muy bonitos y todo (hasta yo tengo algunos), pero usar demasiados debería ser un delito ヽ(#`Д´)ノ (?) ok no jajaja. Pero en serio no abuses de ellos.
  • Otra cosas es analizar tu blog o sitio web ¿Cómo? Bueno existe una web que te permite realizar análisis de tu blog, y lo mejor es que es gratis (ノ゚▽゚)ノ La página es Pingdom.com (←click para ir a la web) y pegamos la URL de nuestro blog, y nos mostrará lo sgte.
Perf. grade = Grado de rendimiento
Requests = Solicitudes
Load time = Tiempo de carga
Page size = Peso de la página
El resultado lo divide por el tipo de elemento y tiempo de carga.
Para saber cual es el culpable de la carga lenta de tu blog, le damos clic a la flecha y seleccionamos, Sort by file size. Ya hecho esto puedes identificar el o los elemento más pesado en tu blog y corregirlo para mejorar carga. El peso promedio en un blog es de 300 a 500 Kb, si es mas de eso se hace más pesada la carga (click y lee sobre ¿Cuáles son los limites de mi cuenta blogger? para más información)

Y para finalizar, si el promedio de carga de tu blog es menor o igual a 3 segundos, se considera muy bueno. Y si está entre 3 a 5 segundos no es muy buena, pero si aceptable. Más de eso se considera LENTO.

Bueno espero haber sido de ayuda \(・`(ェ)・)/ Es todo por hoy me retiro ya. Bye! Bye!!

4 comentarios:

  1. wawa:3mi blog esta perfecto segun ellos.
    gracias y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno *0*, sabes yo desconocía eso del análisis de blog...ahora haré chequear mi blog como si fuera mi hijo *-* jejeje

      Eliminar
  2. Ola pues bueno tu me dejaste un comentario en mi blog :3 y pues te afilie :D ejejje oye me encanto tu blog es super tierno y lindo :3 Byebye :D suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias >w< por la afiliada y gracias por lo de tierno y lindo, la vdd es que ando atravesando mi faseta "kawaii". LOL. si Hubieras conocido mi blog (Ejercito Nyappy) hace un mes, hubieras conocido mi faseta dark jajajaja (./////.')

      Eliminar

Home About Design My designs Contact