Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

Buscador para blogger "Pika Moustache"

30.9.12


KAWAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!


Discúlpenme, es que me quedó bello \(*T▽T*)/ SI! Ese buscador para blogger que ves aquí arriba (↑↑↑) es creación mía. Lo hice especialmente para mi sister (blog: tumamalagordota.blogspot.com) ¿Por qué? Bueno porque le conté que crearía unos buscadores para blogger y ella me pidió uno de Pikachu Moustache. LOL.

Así es, estoy creando buscadores para blogger (aunque este es recién el primero. LOL). Si quieres uno no sufras(?) pronto estaré publicando mis primeras creaciones \( `.∀´)/ Pero si quieres uno con otro personaje en especial o algún otro detalle dimelo (déjalo en comentarios).

Bueno es todo ya me iré a descansar! ヾ(。 ̄□ ̄)ツ AH! Por cierto, obviamente el código del buscador Pika Moustache no te lo puedo dejar ya que, este lo diseñé como pedido especial. Ahora si...bye bye!

2 comentarios:

Home About Design My designs Contact