Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

Concurso de nita60

20.10.12

Antes que nada decir, si quieres participar en el concurso visita el blog de nita60 (AQUÍ).

Ahora mis respuestas!

Preguntas/Respuestas
  1. ¿Cuál es tu anime y/o manga favorito? Mi anime favorito es GRAVITATION (*///*) marco mi vida!!! y también todos sus mangas y OVAs OMG!
  2. ¿Cuál es tu estilo de música preferido? Muchas en realidad pero el que más sobre sale es el j-Rock (*O*)
  3. ¿Tienes mascota? ¿Cómo se llama? Si! 2 perros, Balín y Duke. Y un caracol, Jerry jajajaja (*≧▽≦)ノシ))
  4. ¿Cómo se llama el juego que más te gusta? Juego? de consola? o cualquiera? En fin como sea de consola me gusta Donkey Kong, en cuanto a juegos de mesa me gusta monopolio (*0*) y jugar al poker y mano nerviosa (*≧▽≦)ノシ)) wuuuuuuuuuu!
Bueno es todo (*^3^)/~☆


2 comentarios:

Home About Design My designs Contact