Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

Obsesionada con otro idol(?)

9.10.12


Bueno como dice allí arriba (↑↑↑) estoy "Obsesionada con otro idol" y no cualquier idol, es nada más y nada menos que...... -redoble de tambores- Ren Jinguji!!!!! -explotan bombardas(?) jajaja-

Hace buen tiempo que vi Uta No Prince Sama, para quién no lo vió se lo recomiendo (muy recomendable *-*) es uno de los pocos anime estilo shoujo que ha llamado mi atención. Chicos lindos, una chica, típica historia basada en un juego de rol. En fin no profundizaré en la descripción, sino en mi obsesión! (*///*)

Antes de ayer se me dió por buscar estilos de peinados y no sé como terminé descargando todas las img de Jinguji que encontré. LOL. En conclusión creo que llevaré el su look ( - w-)b

Aquí dejaré una de las 987087984332.... -infinito- imágenes que descargué (*-*)

LINDO (* ¬ *)

TAN SEXY!!!! (*0*)

QUIERO UNO IGUALITO! (* - *)


(*///////*)

ME MUERO (*A*) YA ESTOY VIENDO A UN ANGEL!





BUEN COSPLAYER (* - *)

Aún tengo más, pero no quiero sobrecargar la entrada de imágenes (tampoco las quiero subir jajaja). Será hasta más luego!!

6 comentarios:

  1. creo que la vere:)que bello ese anime:)
    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. yo me obsesiono con muchos animes y chicos anime como kaname . vampire khnight maravilloso o tomoe .de kamisama h..... ya no me acuerdo como se escribe .... en el jaja en anime esta mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo una lista larga de chicos anime con los que me he obsesionado a lo largo de mi vida XDDD (ay ya me siento anciana jajaja)

      Eliminar
  3. Me encanto la imagen n° 8 y la n°9
    casi morí desangrada .////.
    es muy bonito xDD

    bye~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG no mueras (;w;) que apenas inicia el concurso además esas no son las img más fuertes ¬w¬ XD

      Eliminar
  4. no creo que alla llegado a obseccionarme tanto con un chico anime.. pero los que me parecieron muy lindos fueron Tamaki y Kaname :3

    ResponderEliminar

Home About Design My designs Contact