Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

Me despido de ti Blogger...

2.10.12



Estoy taaaaaan triste (so sad). Por desgracia ya entré a semana de exámenes y no podré actualizar el blog hasta el próximo martes ・(/Д`)・ OMG! me mueerooooo~

Vale, vale... me dejo de melodramas ya! 。:゚(。ノω\。)゚・。 -apenada- Aunque pudiera actualizar (y sé que puedo u ωu) no debería. ¿POR QUÉ? Pues porque debo concentrarme al 1000% en mis estudios (por lo menos para los exámenes (jejejej. LOL).

Así que, hasta la próxima semana m(_ _)m muchas gracias por acogerme bien en Blogger, gracias por visitar siempre mi blog y comentar, y si es la primera vez que estas aquí pásate por algunas de las entradas (post) antiguas “ヽ(´▽`)ノ” Ah! y la próxima semana regreso con más tutoriales y consejitos para Blogger. Ehh... bueno... uhmmm... (que difícil es esto de las despedida! crj! -triste-) AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

-Se va llorando-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Home About Design My designs Contact