Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

Concurso: Yo Diseño (Finalizado)

15.10.12

Hola! Esta es una entrada programada, estoy haciéndola así porque hoy será lunes y me dará flojera publicar por la mañana, eso o sino estaré en el hospital (para más info sobre eso click AQUÍ).

Bueno ¿DE QUE VA ESTO? A la vista que ya pude crear la plantilla que tanto deseaba (* - *), me decidí por hacer mi primer concurso el cual nombré "Yo Diseño".

¿EN QUE CONSISTE EL CONCURSO?
Pues en reconocer con un premio especial a las/los blogger@s con mucha creatividad en diseño gráfico o diseño web, dicho en otras palabras; a los que aman crear sus propias plantillas o crear sus gifs, banners (ect *o*) serán premiados!!!!!!!!! WUUUUUUUUW!!

BASES DEL CONCURSO
Para ser parte del concurso llena los sgtes. datos y publicarlos en comentarios (abajo ↓↓↓)
  • Nombre de usuario o seudónimo:  ___________
  • URL de tu blog: _________________________
  • URL de tu entrada con el banner: (*leer reglas y puntos del concurso)
  • ¿Quién te invitó a participar en el concurso?
  • ¿Qué tema te gustaría para una Plantilla? Ej. candy, neko, panda, primavera, ángel, etc.
REGLAS Y PUNTOS DEL CONCURSO
  1. Seguir este blog. (50 ptos.)
  2. Tener un mínimo de 10 comentarios en otra/s entrada/s (publicación/es). (15 ptos.)
  3. Publicar el banner del concurso en una entrada y en un sidebar (columna lateral). (35 ptos.)
Puntos específicamente del concurso: Diseñar un banner (gif animado) para este blog, 50 y 40 ptos. para el 1er y 2do lugar respectivamente. Deberás publicar el banner que diseñaste en la misma entrada del banner del concurso. 
Puntos extra:
  • Si yo te invité a participar en el concurso tendrás 5 ptos. a favor.
  • Seguir mi otro blog + 1 comentario en cualquiera de las entradas te da 5 ptos. extras.
  • Invitar a más blogger@s a participar.
  • Números de comentarios hechos en el blog equivalen a ptos. extras, es decir, mientras más hayas comentado en este blog más puntos a favor tienes. 
PREMIOS
  • 1er Lugar: Plantilla Original y Personalizada + Pack de renders + Banner del Premio + Bloc de Notas + Publicidad en mi blog
  • 2do Lugar: Plantilla Original y Personalizada + Banner del Premio + Publicidad en mi blog 
Nota:
  • Por cierto no olvides pasarme el URL de la entrada (publicación) que escribiste.
  • No elimines el link de enlace de los banners.
  • Los puntos extras son los que harán la diferencia entre el 1er y 2do lugar ya que, básicamente quienes hayan cumplido con tas las reglas del concurso tendrán un acumulado de 100 ptos. Cada comentario se multiplicará por 10 puntos (comment x 10 ptos). Y por cada participante que se inscriba al concurso gracias a ti se multiplicará por 5 puntos (nuevo participante x 5 ptos.)
  • Los banners diseñados por l@s participantes serán sometidos a votación, así se decidirán el 1er y 2do lugar. Pero esto no decide el 1er y 2do lugar para el CONCURSO EN GENERAL, sólo es para decidir a quienes se les dará los 50 y 40 ptos. Al final se sumará los puntos acumulados para decidir a los GANADORES. 
  • Cada Plantilla (template) estará basa en la template que diseñé, pero será modificada al gusto del ganador. Para una vista de la Plantilla visita mi otro blog (http://labyrinthinmyheart.blogspot.com/)
  • El blog de notas incluye consejos míos para modificar la nueva plantilla.
  • La publicidad será por dos meses.
  • El concurso finaliza a fines de noviembre. Y se publicará el nombre de usuario (o seudónimo) y blog de los ganadores una semana después de cerrado el concurso (aprox. el 07/12/2012). 
Bueno es todo por hoy, a partir de la fecha estaré publicando con entradas programadas (SIEMPRE A LAS 10 AM) una entrada por día. Bien aquí abajo (↓↓↓) dejaré el banner del concurso con su respectivo código.

ELIGE EL TAMAÑO QUE GUSTES.



28 comentarios:

  1. hola soy la primera en participar n.n lo malo eske los trabajos te los tengo ke poner el viernes ya ke estoy con el movil p.p bueno de momento te dejo aki los datos de la ficha y te.ngo una duda no entiendo que hay que hacer....

    * Nombre de usuario o seudónimo:  Candela
    * URL de tu blog: http://clasicylove.blogspot.com.es/?m=1
    * URL de tu entrada con el banner: te lo doy el viernes okis
    * ¿Quién te invitó a participar en el concurso?tu jaja n.n
    * ¿Qué tema te gustaría para una Plantilla? Candy no se sorprendeme

    ResponderEliminar
  2. Nombre de usuario o seudónimo: Danni
    URL de tu blog: http://dramas-asiatico.blogspot.com/
    URL de tu entrada con el banner: Te aviso cuando lo ponga :D (porque mi internet esta muy leeeento u.u)
    ¿Quién te invitó a participar en el concurso?
    kuma, kuma, kuma!!!! *o*
    ¿Qué tema te gustaría para una Plantilla? de doramas ._. (*o*) o de panda .-. (*-*)

    también tengo una pregunta ^^, que tengo que crear O:?
    algo en especial o lo que yo quiera
    o no tengo que crear nada xD¡?

    espero que estés suuuper y que te mejores prontito c:
    bye~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sorry Dani m( _ _)m por la emoción del concurso olvidé adicionar lo elemental del concurso xD ya lo agregué son las letras en rosado (O wO)b

      Eliminar
    2. Woooh!!!
      ya entendí *-*, que emocionante xD
      entonces es un banner para tu blog (que genial xD)
      pero tengo otra preguntita D:
      las medidas las elijo yo o tienen que ser otras elegidas por kuma~?

      PD: tienes hotmail :D?
      bye~

      Eliminar
    3. Si ese es un problema (uwú) quería poner medidas pero ...no quiero limitar su cretividad (*o*) así que lo dejo a delivery XD

      Si tengo hot (-w-) ↓↓↓
      School_otaku@hotmail.com

      (tengo varios pero uso más ese XD)

      Eliminar
    4. okey *^* entonces queda a mi creatividad :D

      PD: te deje una invitación en hotmail, acéptala Please!

      buenu, eso sería ^-^

      Eliminar
    5. Kuuuma D:
      Al final nunca había hecho la entrada >.<
      Losiento T.T

      Recién la hice :D

      http://dramas-asiatico.blogspot.com/2012/11/concurso-yo-diseno-nemuri-kuma.html

      Eliminar
    6. Ok no hay problema (n_n) más vale tarde que nunca :D

      Eliminar
  3. Nombre de usuario o seudónimo:Lucero
    URL de tu blog: http://lunany-kawaii.blogspot.com/
    URL de tu entrada con el banner:http://lunany-kawaii.blogspot.com/2012/10/aviso-concurso-yo-diseno-del-blog-el.html
    ¿Quién te invitó a participar en el concurso?
    tu Kuma :3
    ¿Qué tema te gustaría para una Plantilla? conejos ♥.♥


    Yo tambien tengo la misma pregunta que los demas ,que tengo que hacer no entendi bien n.n¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo tengo que cumplir las reglas y hacer todo eso para tener puntos? n.n solo eso se hace?

      Eliminar
    2. A cavo de agregar una nueva sección que había olvidado XD que en realidad es el sentido de este concurso. Esta en rosado en "REGLAS Y PUNTOS DEL CONCURSO" y lee las notas también m(_ _)m disculpa por las molestias (^^).

      Eliminar
    3. o.o¡ ya lo lei n.n¡ entonces creare el banner :3 te aviso cuando este listo ,la pondre en la misma entrada que publique sobre el concurso n.n¡

      Eliminar
  4. vale ya lo lei pero el banner con gif o un banner separado y un gif?.... es una duda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Banner con gif uno sólo (^^) ese banner será sometido a votación (0w0)

      Eliminar
    2. ola!!!!
      en una de las entradas anteriores de una de tus entradas estan mis datos:)es que tengo problemas con el internet y todo eso pero,en una de las entradas si buscas en los comentarios esta:)
      saludos y perdona molestarte!!!

      Eliminar
    3. Ok buscaré (^^) ojala puedas solucionar tu problema con el inter 83

      Eliminar
  5. Kuma tengo un super problema como puse en mi blog no lo puedo arreglar y realmente quiero participar TWT necesito de tu experiencia y me expliques como arreglarlo xD esque realmente como soy nueva no entiendo muy bien :3 bueno bye eespero que leeas mi coment :D cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ya pudiste vdd? (0w0) a cavo de ver la entrada (^^) y que bueno ya se solucionó (*o*) avísame si participarás en el concurso (*w*)

      Eliminar
  6. ya puse la entrada y allí tienes mi trabajo es que no se donde ponerlo me salio un desastre monumental no creo ke gane hay mas talento que yo rodeando la zona jajaja

    http://clasicylove.blogspot.com.es/2012/10/concursovotacion-y-presentacion.html

    ResponderEliminar
  7. ay sorry no leei ke era para tu blog mañana te lo cambio y te aviso ke tonta soy ok

    ResponderEliminar
  8. ya lo termine ..bueno nose si era asi pero ,ya lo hice ^-^¡ ya actualize la entrada ,junto con el banner esta aqui http://lunany-kawaii.blogspot.com/2012/10/aviso-concurso-yo-diseno-del-blog-el.html

    ResponderEliminar
  9. Me encanta :3
    Pero no me siento aun lista :c
    Creo que esperare a conocer mas sobre este mundo *u* Pues seria un irrespeto participar en algo que aun noc muy bien :) Pero me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok no hay problema (^^) la participación en el concurso es voluntaria (0w0) y despreocúpate que esto de blogger no es tan difícil como parece (nwn)

      Eliminar
    2. Vale :D
      Muchas gracias *u*
      :$ me encanta tu blog :D besos

      Eliminar
  10. ya esta puesto mi trabajo editado aki esta la dirección
    http://clasicylove.blogspot.com.es/2012/10/concursovotacion-y-presentacion.html

    ResponderEliminar
  11. yo quiero participar!!!!^^
    * Nombre de usuario o seudónimo: Yuuki Strawberry
    * URL de tu blog:
    http://sweetworldofyuuki.blogspot.com.es/
    * URL de tu entrada con el banner: http://sweetworldofyuuki.blogspot.com.es/2012/11/blog-post.html
    * ¿Quién te invitó a participar en el concurso?lo vi en en my cute world
    * ¿Qué tema te gustaría para una Plantilla? lolitas, nekos, sweet....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yuuki (^^), claro que ya te agrego a la lista de participantes para el concurso, mucha suerte y gracias por tu participación

      Eliminar

Home About Design My designs Contact