Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

Cómo cambiar la aburrida forma del enlace entradas antiguas, recientes y página principal

6.7.14




Hola guapuraaaaaas(?) ...ay sí me sentí Yuya. LOL

¿Cómo están gente de la bloggosfera?  Hoy vengo con prisa!!!!!!! Hoy es la fiesta de mi primita y por cierto ya hice su regalo ↓↓↓
Más tarde publico más fotos de la fiesta 

Hoy les dejo el REMAKE DE UN TUTORIAL... espero me entiendan, ando apurada y no me dio tiempo para publicar más o uno nuevo ...CLIC AQUI PARA VER EL TUTORIAL

Hasta la próxima 

3 comentarios:

  1. muy chulo el tutorial, gracias ^^

    ResponderEliminar
  2. omg que dulce regalo!!! *0* (nunca mejor dicho xd) ya querría yo un regalo así TuT
    y muchas gracias por el tuto :D
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar

Home About Design My designs Contact