Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

[ Recursos ] NOW - HOME - BACK boton

12.7.14

DE REGRESO VELOZMENTE! Hola yo soy Kuma para quienes no me conocen; y para los que sí, pues aún sigo siendo Kuma .

Hoy les vengo a dejar unos lindos botoncitos que diseñé. Botones para los enlaces de Entradas Recientes - Página principal - Entradas Antiguas. Si no sabes como reemplazarlos visita el sgte. link y aprende a colocarlos en tu blog ↓↓↓

CLIC AQUÍ { x } para ver el tutorial. En caso no sea muy comprensible el tuto, déjenme un comentario en esta entrada para volverlo a rehacer. 

Y estos son los botones, espero que les gusten. Hasta la próxima! Bye Bye.

AH! POR CIERTO. Ya tengo en mente un nuevo diseño para el blog , así que... no se sorprendan si ven algunos cambios radicales(?)






 


5 comentarios:

  1. Están hermosos gracias gracias tal vez pronto los utilizare!

    ResponderEliminar
  2. Estan super kawaii con esos colores pastel.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Me alegra haber encontrado tu blog :) el anterior al que te seguia ya no existe y no se como cambiarlo :S me ayudas o donde puedo leerlo? muchas gracias!! y me alegra que hayas regresado super recargada!!

    ResponderEliminar

Home About Design My designs Contact