Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

Free! Eternal Summer: Capítulo 1 English Sub + El regreso de Kuma

2.7.14



HE VUELTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Si ya sé me tarde en actualizar ...además hoy ni es domingo.
Pero es que hoy no es día de tutoriales {domingos}. Así que hoy quise traerles las buenas nuevas!!!!!!

YES! Ya sé estrenó Free! Eternal Summer con los primeros subtítulos en inglés. En hora buena si sabes tan si quiera un poquitín de inglés básico. Lo que es yo me he venido en risa con este primer capítulo.

Pero no se sientan triste si no entienden mucho de lo que hablan. Les aseguro que igual lo disfrutarán! Haru-chan siempre tan callado y sensualón.

Bueno sin más les dejo con este primer capítulo. próximamente estaré publicando los siguientes capítulos de Free! Eternal Summer.


También dejo el ENDING. Que por cierto está más buenazo  {ver a Rin hacer su baile sexy lo fue todo *o*}


Hasta la próxima y estaré por aquí o en mi facebook publicando más animes. En cuanto a tutoriales para blogger volveré muy pronto a hacerlos; mientras tanto si tienen un pedido especial, no olviden mencionarlo en sus comentarios. Bye Byeee~


3 comentarios:

  1. bienvenida de nuevo y a mi free no me gusta :SSS

    ResponderEliminar
  2. Hola~
    *ahh grita como loca*Free~y mas free~sisiis por fin ya salio la segunda temporada~
    saludos~

    ResponderEliminar
  3. jajaja gracias chicas por comentar :3 ...lo sé Lee, también estoy super mega emocionada con la nueva temporada de Free

    ResponderEliminar

Home About Design My designs Contact