Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

Nueva forma para comentar en Blogger, ahora con Facebook!

5.7.14



HELLOOOOOOOOOOOOOO!!!! GENTE BLOGGERA 

Sí, sí! Vengo emocionada 

Mi motivo, 2 COSAS...

La primera. Es que mi primita -la que más adoro en este mundo- me ha pedido como regalo de cumpleaños, que le preparé MUFFINS DE CHOCOLATE!! Hace mucho tiempo yo había preparado muffins de chocolate y pues le invite a probarlos. OMG me conmueve que hasta ahora lo recuerde  Y que me pida de regalo eso. POR TI LO HARÉ PRIMITA

-fin-

Segundo motivo de felicidad. Logré colgar un nuevo código en el blog. OH SI! Y por lo mismo ahora hay 3 formas en las que podrás comentar en mi blog y no habrá excusa de que no tienes cuenta Blogger .
YEAH BABY! AHORA TAMBIÉN PODRÁN COMENTAR CON SU FACEBOOK O GOOGLE PLUS!!!!!!!! 

Bien pues eso es todo, me retiro ya porque iré al centro para comprar los ingredientes para los muffins . Conmigo es hasta mañana. OBVIO... DOMINGO DE TUTORIALES! Bye-bye gente bonita  -se va rodando de la felicidad-

No olvides pasar por la anterior publicación. Si eres todo un otaku o gusta del anime coffreecof... NO TE LO PIERDAS. Clic → {{AQUÍ}}


8 comentarios:

  1. Jajaja me gustó la imagen del principio x'D
    OwO pues está chulo esto , ahora los que no tienen cuenta en Blogger no tienen escapatoria!! xD
    Bueno pues espero que te salgan ricos los muffins , cocínalos con mucho amor♥ , ese es el secreto!! (*-*)9
    Jejeje un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta nueva opcion para comentar
    compartirias el codigo con todo tu publico? :)
    mmm muffins como me gustaria ser tu vecina y caer de sorpresa en tu casa xD
    saludos

    ResponderEliminar
  3. wauu muffin de chocolate mmm yo quiero jejejej
    saludos

    ResponderEliminar
  4. me a costado un poco encontrar donde estaba los comentariosV_V me estaba volviendo loca jajaja, pero es buena idea me gusta!!. Darte las gracias por la Nominación del premio, me a echo muchisima ilusión, es el primer premio que me han dado,a hora voy a copiarlo y dejarlo a mi blog y nominar!. Gracias gracias! majisima. Te sigo y me llevo tu boton!

    ResponderEliminar
  5. waa lo de los muffins esta genial hazme a mi tambien XDDDD y creo que fuiste tu quien me preguntaste que hace una madrina no? pues ayuda al blog que apadrina a conseguir seguidores pero sobre todo lo que importa es el lazo que se crea entre esas dos personas

    ResponderEliminar
  6. waa lo de los muffins esta genial hazme a mi tambien XDDDD y creo que fuiste tu quien me preguntaste que hace una madrina no? pues ayuda al blog que apadrina a conseguir seguidores pero sobre todo lo que importa es el lazo que se crea entre esas dos personas

    ResponderEliminar
  7. ¡Premio en mi blog! http://shinyandpowerful.blogspot.com.es/2014/07/3-premiooos.html#more
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Qué lindo blog!! se ve preciosooo!! *O* qué ricas las muffins de chocolate, yo tambien quiero!! jeje.
    Un saludo!! :D

    ResponderEliminar

Home About Design My designs Contact