Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

[ Entrada Especial ] "5 Blogger IN Blogger"

30.9.14

======================
PROYECTO FINALIZADO
======================
OLI GENTE BONI!!!  Para quien no me conozca yo soy Kuma y, para quien si me conozca ...sigo siendo Kuma jajajaja
Bueno después de desahogarme en la publicación de ayer, me siento aún mejor 

Hoy vengo con una nueva modalidad para las ENTRADAS ESPECIALES. Entradas en las que hablo de los BLOGs que apoyan mi proyecto para recuperar a los seguidores que perdí en la mudanza de blog.
 Si perdí muchos, aún ando en crecimiento y aunque ya casi los he recuperado a todos ahora tengo una meta mucho MÁS GRANDE!

Quiero llegar a los 1000 suscriptores antes que finalice el año. Si ya sé que es una meta muy ambiciosa -la más confiada, Kuma- Pero así soy yo pues jejeje.

Bien comencemos YA! De que va...
Explicación
  • Los martes yo, Kuma, publicaré una entrada dedicada a los BLOGs que participan en mi proyecto RECUPERANDO FOLLOWERS.
  • A partir de hoy ya no se llamara Entrada Especial, sino 5 Blogger IN Blogger.
  • En ese espacio dedicaré una entrada para 5 BLOGs que apoyan mi proyecto, es mi forma de agradecer su desinteresada ayuda.
Formulario
Llena el sgte. formulario con lo que se pide.
Blog: Nombre de tu blog
URL: Enlace de tu blog
Autor/a: Nombre del dueño(s) del blog
Estado: Activo, Desactivo o En Pausa
Temática: Diseño web & gráfico, Maquillaje, Belleza, Lectura, etc.
Resumen: De forma breve cuéntanos que podemos encontrar en tu blog y por qué deberíamos visitarlo.
Este formulario debes dejarlo en los comentarios del proyecto. CLIC AQUÍ para participar en el proyecto.

10 comentarios:

  1. PARTICIPANTES:
    } Cookiescorpe
    } Carol e Silvia
    } Tamara G. Moreno L.
    } Lainternacional Cantante
    } karyn uchiha
    } KANNACHAN
    } Lili Nightstray Saito
    } Wini V.

    Si deseas participar solo tienes que llenar el formulario en la publicación del proyecto y seguír los pasos que se indican ahí :D
    PROYECTO → http://goo.gl/gUZqVJ

    ResponderEliminar
  2. ohoho Creo que ya publicastes mi blog,pero de igual forma lleno el formulario~!xD.

    Blog: Animes Fans Suite.
    URL: http://dayfananimes.blogspot.com/
    Autor/a:Lee rae mi{dayi}
    Estado: Activo~!!!
    Temática: Animes fans suite,se dedica a tutoriales para el diseno de tu blog,como ayudas & algunos trucos para ayudarte a mejor la aparencia de tu blog.Ademas subimos decargas de anime y al igual que peliculas.

    No sabia que habias cambiado el banner,de igual forma en el gadget que dice "participa en" hay esta el link de la entrada^^
    saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAAAAAAAAAWWW mil gracias Dayi (; w ;) si ya había publicado de tu blog pero igual lo volveré a hacer (*o*) gracias por ayudar en esta iniciativa!

      Eliminar
  3. te deseo suerteeeeee me gustaria participar pero no se si se puede aun? :3 me avisas si se puede pleaaaase

    ResponderEliminar
  4. hola kuma, como estas?? bueno aqui te dejo mi formulario
    Blog: Mundo para super otakus
    URL: http://mundoparasuperotakus.blogspot.mx/
    Autor/a:yop Karyn Uchiha
    Estado: Activo
    Temática: Es de lectura, tutoriales de photoshop y pack anime
    Resumen: En mi blog encontraran fanfics, historias, ambas de mi autoria, recursos y tutoriales para photoshop, uno que otro tuto de blogger, no me especializo en eso y pack's de anime, estos contienen skin para xwidget, rainmeter, carpetas, temas y un sin fin de cosas para personalizar la pc al estilo anime :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!! ^*^ lo siento por no pasarme por tu blog, pero ya digo y digo en mi blog que entre semana no estoy y cuando llega el finde... buu ;3; XD.
    Me alegro que estés mejor, y por cierto owo no entendí muy bien de uqe va la entrada o que.. pero me mola (?) x'DDD yo también quiero llegar a los 10.000 likes en mi página de facebook òwó https://www.facebook.com/Isa.Chan.Art te la dejo aqui para que me contestes si quieres por ahí x3.
    Y sobre el cuestionario del blog, tengo dos, pero uno lo tengo en privado solo para lectores invitados porque lo utilizo para mi practica de japonés =^^= pero ahí te dejo mi blog el cual conoces


    Blog: IsaChanArt!
    URL: http://isachanart.blogspot.com.es
    Autor/a: Kanna (Miyano Kanna o KannaChan)
    Estado: Un poco de todo, pero más activo en el finde u_u y más activa estoy en mi página de facebook.
    Temática: Mi arte. Dibujos, fanarts, retratos, paneles mangas, recomendaciones mangas, y no sé que más xD.
    Resumen: Ay, no se me da bien describir xD, pero invito a todo aquel que quiera a visitar mi blog, lo tengo puesto con contenido algo.. (?) por eso, estan avisados +18, pls.. sino, no es mi culpa porque avise. (?) hay contenido yaoi, smut, y tal xDD -pero son fanarts eh-

    ResponderEliminar
  6. Blog: Cookiescorpse
    URL: http://cookiescorpse.blogspot.com.es/
    Autor/a: cookiescorpse
    Estado: Activo
    Temática: Personal, Belleza, Tutoriales
    Resumen: Hola! Soy una chica a la que le encanta la cultura asiática y todo lo que sea cute&creepy así como alternativo. En mi blog encontrarás cosas de mi día a día pero también tutoriales, reviews y mucho más!

    ResponderEliminar
  7. Hola Kuma, recibí tu invitación y como veo que ya me pusiste en lista, sólo me queda llenar los datos xD
    Blog: Watashi no Maniac
    URL: Http://watashinomaniac.blogspot.com
    Autor/a: Tamara G Moreno L
    Estado: Semi-Hiatus (creo dos entradas por semana o a veces unas pocas más)
    Temática: Personal y freak
    Resumen: Bueno en WNM tengo iniciativas y secciones en donde pueden participar todos mis seguidores, el contenido está hecho con mucho cariño y dedicación, además trato de ayudar lo más que puedo a mis suscriptores y podrán encontrar contenido acerca de mangas, anime, videojuegos, una parte de mi vida y muchas cosas entretenidas :D

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por participar ;D pronto estaré actualizando información

    ResponderEliminar
Home About Design My designs Contact