Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

Fin del Concurso: Yo Diseño

1.12.12


Así es! HOY FINALIZA el concurso YO DISEÑO. Wuuuuuuuuuuuuu!!o(≧0≦)o

Aún no sé quien sea la ganadora porque, aún no hago el recuento de puntajes. Los resultados saldrán para el próximo viernes, 07 de Diciembre.

Esta publicación es cortita, lo sé, y es porque es sólo para informar el FIN del concurso. Hasta la próxima publicación, y espero que eso sea mañana (ノ・ェ・)ノ

A las participantes mucha suerte. QUE LA FUERZA ESTÉ CON USTEDES(?) -parodia star wars- (*≧▽≦)ノシ))

5 comentarios:

  1. ahhhh que emocion!!!Quiero que sea la viernes que viene:)

    ResponderEliminar
  2. ke pasara kien ganaraaaaa ke emocion *suspense*(=^.^=) nya nya
    n.n bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto! Pronto! (*0*) Los resultados serán revelados pronto!!

      Eliminar
  3. Losiento D:!!
    Mi photoshop se funó :'c

    ResponderEliminar
  4. estos son los codigos que ocupo en el Menú ^^

    http://annyzkawaiiworld.blogspot.com/2012/09/cute-menu-con-efecto-deslizante.html

    ResponderEliminar

Home About Design My designs Contact