Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

Feliz Navidad everybody

25.12.12

MI REGALO DE NAVIDAD (*0*), ME LO DIÓ PAPÁ YAY!!!

Acabo de despertar (/ ^0^)/. Oh sí mi primer pensamiento al despertar fue "prende el ordenador y actualiza Nemuri Kuma" ....jajajaja.

FELIZ NAVIDAD A TODOS MIS SEGUIDORES
(...y a los que no lo son también nwn)

Me he pasado por el blog un rato porque quería dejarles un saludito por el día de hoy. Lamentablemente hoy tampoco publico tutorial ya que aún la fiesta continúa \(*o*)/ WUW! Están por llegar más familiares el día de hoy, así que será hasta mañana con los tutoriales.

Por cierto, para mañana habrá tutoriales y otras sorpresitas (¬ w¬) ...Prepárense! Hasta mañana (*O*)/ Byeneeeeeeeeeeeeeeeeee.

4 comentarios:

  1. Espero que lo pases genial :D

    Estaré esperando los tutos *-*

    Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  2. ke sorpresitas jaja estoy deseando verlo a y aaaaawww me encanta la plantilla y y todo lps render y y jajs la puse en mi blog de pruevas porke de momento no tenia pensado hacer reformas n.n me ha encantado el premio

    ResponderEliminar
  3. ¡feliz Navidad!
    Me alegro de que lo estes pasando bien
    Un beso

    ResponderEliminar

Home About Design My designs Contact