Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

Y llegó el tiempo de irme de aquí... Cierre de blog y Remodelación!!!

11.12.12


Estuve jugando con la plantilla de mi blog de pruebas, y además que ya quería hacer esto hace mucho, así que... ME DECIDÍ POR REDISEÑAR MI BLOG. Así es Nemuri Kuma se reinventará (*O*), ok no tanto, solo haré una pequeñas modificaciones es todo.

Entonces dejo esta publicación como anuncio de que, terminada mi semana de exámenes finales Nemuri Kuma cierra el acceso para sus seguidores y visitantes en general. El cierre ocurrirá el lunes 17/Dic y reabrirá el 24/Dic (si! misma noche buena jejeje).

Prometo regresar con muchas sorpresas, nuevos tutoriales (nivel intensivo *o* prepárense!), más recursos bellos, y entre otras cosillas que tengo por ahí └(★o★)┐

Pues bien, me retiro. Que pasen unos buenos días de exámenes, si de seguro ya vienen sus finales o como yo...ya estas en esa espantosa semana de exámenes finales (×_×;)ANIMOS!!! Gambatte mina san!!! (*O*)!!!
PD: No olviden participar en la encuesta ¿Qué te gustaría leer más en un blog? Y, si ya participaste pásale la voz a tu hermana o hermano, a tu papá, a tu mamá, a la abuela, al abuelo, al perro o al gato xD. PARTICIPA YA!!

5 comentarios:

  1. ohhh, se te va a extrañar...no puedo esperar a como cambiará el blog...tendré que esperar hasta la navidad ^^

    ResponderEliminar
  2. ahh te voy a estranar..pero kuma tu puedes!!Que bueno que yo ya termine el instituto:)Espero que salgas bien el los examenes!!
    se me cuida:)

    ResponderEliminar
  3. Espero que te quede regio, hermoso y estupendo tu nueva remodelación *-* ♥♥
    y estaremos esperandote para darte la bienvenida nuevamente :D

    Te queremos! ♥
    cuidate muuucho :3

    ResponderEliminar

Home About Design My designs Contact