Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

Feliz Noche Buenaaaaa!!! Kuma regresó!

24.12.12


No! No estaba muerta... andaba de parranda. La verdad que sí, desde ayer empezó la fiesta para mi (*≧▽≦)ノシ)) Ayer fue cumpleaños de mi abuelita (*-*) ...hubo charros y toda la cosa. EN FIN! Ya habrán notado los múltiples cambios que le hice al blog (extremooooooooooo). Luego les hago el recorrido virtual por mi blog (*-*).

Bueno la verdad es que esta es una publicación bien fugaz (la estoy escribiendo de madrugada y es programada para más tarde). Pasé por aquí para desearle una linda noche buena en familia o amigos o bien sea solos, da igual como la queramos pasar (o como la pasemos a la fuerza) mientras la pasemos bien (*o*). Yo la pasaré de fiesta de amanecida con mi familia (*≧▽≦)ノシ)) jajaja así que dudo que pueda actualizar algún tutorial el 25 pero, haré mi máximo esfuerzo en publicar la novedades que les traigo. En serio quiero contarles la cosas que anduve haciendo en mi tiempo de descanso haitus.

Pués bien, pasen una buena noche buena(?) -redundaaaaaaaaaaaaaaaanciaaaaaaaaaa- (*≧▽≦)ノシ)) Byeneee! Y  les mando besos chocolatosos (* 3*) chu! 

5 comentarios:

  1. felizes fierstas que te lo pases de miedo
    y emm no recibi en premio mandamelo a otro gmail aver si lo recivo te doy el gmail oficial del blog clasicylove@gmail.com avisame cuando lo hayas enviado yy una pregunta me encanta lo del anuncio como lo hiciste *0*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a por cierto me gustaria usar tu idea de los anuncios y hace tiempo que te queria preguntar como has puesto esos inconos en la bagroll me gustaria que me hicieras un tuto y tambien de como hiciste eso de los anuncios un blog lindo lindo n.n

      Eliminar
  2. Te quedo tooodo bellamente hermoso *-*!!
    De verdad! todo muy liindo >.<

    Espero que Lo pases genial esta navidad :3 y puedas compartir muuucho con tu familia :D

    PD: dile feliz cumpleaños a tu abulita de mi parte ^^

    te cuidas mucho :D
    saludos~

    ResponderEliminar
  3. FELIZ NAVIDAD!!! y un futuro próspero año nuevo ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a todas (>w<)/ son muy lindas. Igual les deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo (*3*)!

      Eliminar

Home About Design My designs Contact