Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

Ganadoras del concurso: Yo Diseño

7.12.12


Y como dije, hoy viernes 7 de diciembre publicaré los puntajes y las ganadoras del concurso YO DISEÑO (✪0✪). Pero antes de publicar el PRIMER y el SEGUNDO lugar, les recordaré cuales son los premios que gana cada una de las ganadoras.

Los premios que recibirán el 1er y 2do lugar son:

  • 1er Lugar: Plantilla Original y Personalizada + Pack de renders + Banner del Premio + Bloc de Notas + Publicidad en mi blog
  • 2do Lugar: Plantilla Original y Personalizada + Banner del Premio + Publicidad en mi blog


Pues bien haciendo el último recuento (la suma de puntos) las ganadoras son... mis felicitaciones para ellas (*O*) kyaaaaaaaaaaaaaaaaa -redoble de tambores- Y LAS GANADORAS SON!!!!

Candela-chan (actualmente Kumi jejeje) en primer lugar y Dayi-chan!!!!!!! en segundo! WUW!

Felicitaciones chicas .・゜゜・(/。\)・゜゜・. -emocionada- Repórtence pronto para coordinar la entrega de sus premios.

Bueno eso fue todo con el concurso ヽ(。ゝω・。)ノ Hasta la próxima actividad, o más bien hasta la sgte. publicación (*≧▽≦)ノシ)) Bye-nyappy!

10 comentarios:

  1. ahh que emocion!!*o*no lo creo..segundo lugar es segundo lugar,gracias kuma..ahh que emocion..felicidades kumy:)
    gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otra pregunta esa chica que esta en la foto eres tu?

      Eliminar
    2. Felicidades Dayi (>w0) me gustaría que me pases tu hotmail para coordinar la entraga del premio. Ah! y si soy yo XD

      Eliminar
    3. ohh..Este es mi correo:
      dayi123466@gmail.com

      Kuma me podrias decir o hacerme una tutorial(claro cuando puedas)de como poner ese tono rosa de tus fotitos?(que molesta soy)gracias!!

      Eliminar
    4. Ok te agrego, después coordinamos lo del premio (>w0)

      Y claro haré el tutorial más adelante (^^)

      Eliminar
  2. OMG quede en primer puesto no me lo esperaba n.n te tengo ke dar mi hotmail?
    bueno aqui esta mi gmail
    Krystalenet.amigo29@gmai.com
    PD:que linda eres n.n sales muy bien en la foto yo no salgo bien en las fotos!

    ResponderEliminar
  3. el hotmail no te lo doy porque se me olvido la contraseña soy muy tonta jejeje a por cierto me encanta la canción que tienes de panda hero estilo suave por gumi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok! se entiende Kumy-chan XD Vale más adelante coordinaremos sobre el premio (>w0)b Felicidades!

      Ah! y gracias, la cámara me quiere mucho(?) ok no XD pero gracias (^^).

      PD: también amo la canción de panda hero (*-*)

      Eliminar
    2. n.n tenemos muchas cosas en comun n.n
      jaja

      Eliminar

Home About Design My designs Contact