Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

2da sorpresa! 2do día de celebración!!

3.9.13

Anime: Peach Girl
Género: comedia romántica
Reseña: Momo es una chica de piel morena que anteriormente formo parte del equipo de natación de su escuela. Por el aspecto de su piel los chicos la toman por mujer fácil. Ella esta enamorada en secreto de Touji, el chico serio de la clase a quien también le gusta Momo pero que no se atreve a decirlo,pero lo demuestra defendiéndola de los demás chicos de la escuela. Por azares del destino aparece en escena Okayazu, el chico popular de la escuela quien desde que Momo lo salvo de morir ahogado ha vivido enamorado de ella y que por error le roba su primer beso. A travez del anime, Momo va descubriendo que siente mas por Okayasu de lo que ella pensaba y pronto ella tiene que decidir con cual de los dos chicos quiere vivir su historia de amor.
Opinión: Amé este anime desde el inicio al final, tanto que quiero verlo otra vez!! Pero me veré el dorama y luego la película {quiero calificar *-*}.  No es el típico triángulo amoroso {ok tal vez sí xD}, pero el final si que sorprende!! Es un anime del cual no debes perderte!!
         

Wallpapers  

Tamaño: 1880 x 1440
Tamaño: 1880 x 1440

Tutorial + Blog  


Para tener este artilugio en tu blog, ve a esta página web {X} y llena el formulario. Sigue los pasos que te indiquen. Ahora para personalizarlo y quede como la imagen de arriba, pega el sgte. código antes de ]]></b:skin>
 
Le damos a guardar y listo. Es todo! MUY FÁCIL. Ya queda en ustedes como personalizarlo.

Blog recomendado: ciudadblogger.com

Vídeo  


Visita la anterior publicación: {X}

9 comentarios:

  1. Me encantaron >.< gracias por todas las cositas :D

    ResponderEliminar
  2. ecplosion de todo madre mia cuantas cosas a la vez *.* edpero que podamos hablar mas xd

    ResponderEliminar
  3. Wow no conocia el anime *O* amo los triangulos amorosas asi que se va a mi lista e.e Lindos recursos >.<

    Muchos besos y se me cuida!

    ResponderEliminar
  4. Que guay todo! xD
    Ese anime no lo conocia, aver si lo veo ^^

    ResponderEliminar
  5. este anime me gusto mucho, una protagonista algo distinta a las demas, una historia con un poco de todo, es un buen anime

    ResponderEliminar
  6. nya!! me encanto! ame los iconos son muy kawaii

    ResponderEliminar
  7. peach girl!!! recuerdo que con el final yo me estaba mordiendo las uñas jajajaj xD. Lindo tuto, me encanto!!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Home About Design My designs Contact